Desde la semana de la moda en Nueva York, meca de la moda vemos muchísimas prendas que nos enamoran.

Momento en que las grandes celebridades, its girls, y reconocidas bloggers nos dan un pantallazo de las mejores tendencias. Nos muestran todo lo que verá en la temporada otoño-invierno hasta la siguiente temporada.

Hoy queremos contarte algunas tendencias que seguirán y otras nuevas que apenas se empiezan a descubrir…

Sigue protagónico el terciopelo, lo veremos mucho y el romanticismo en todas sus presentaciones. En accesorios y vestidos muy ladys.

Para muestra un botón la propuesta de Tory Burch. Los listones serán el accesorio imprescindible para tus looks.

Un lazo de terciopelo puede ser el complemento perfecto para darle a tu low pony-tail .Ese toque chic que le hace falta. ¿El twist inesperado? Un par de aretes de inspiración vintage.

Tendencias únicas

Las perlas herencia de tu abuela o los diamantes con montura dorada que compraste, no tendrían mejor uso que para renovar tu look. El romanticismo se reinventa en esta temporada como una tendencia infalible.

Otras de las tendencias que darán de hablar vienen de la mano de la unión de Laura Kim y Fernando García. Ellas presentaron su primera colección como Directores Creativos de Oscar de la Renta, creando Monse y rápidamente se convierte en el favorito para el Street style.

Monse se muestra contemporáneo. La camisa desconstruida y el giro de los pantalones de sastrería. En cambio conocemos a Oscar de la Renta imponente con siluetas femeninas y clásicas.

De las favoritas está Lela Rose que nos trae una propuesta que podemos aplicar low cost sin problema, donde vemos romanticismo, colores tenues, estampado floral, capas y cortes muy femeninos, que enmarquen y no oculten las curvas.

Colores neutros en tono ROMANCE

La siempre favorita de muchos Carolina Herrera nos trae siluetas suaves, con capas, lazos que denotan elegancia como ella sabe hacerlo, en su pasarela vemos colores neutros con toques de color, veremos algo de leather, pero mucho romance, así que no tengamos miedo y amemos las ruchas y volados.

Lo mejor es que podemos acoplar estas tendencias a nuestro día a día. ¿Cuál de las que te presentamos te gustó más?