Su belleza es única y ha impactado al mundo. Solo al ver una fotografía de ellas comprenderás por qué son un fenómeno viral.

MIRA EL VIDEO al final de la nota

Lara y Mara Bawar son oriundas de Brasil. Con solamente 11 años, estas pequeñas han saltado a la fama en redes sociales y en la industria de la moda gracias a su apariencia.

Tienes que ver sus fotos. ¡Son hermosas!

Su fama es gracias al fotógrafo suizo Vinicius Terranova. Por medio de imágenes que él mismo tomó, las pequeñas lograron que diseñadores y marcas se fijaran en ellas para diversas campañas.

La primera aparición de las gemelas fue en el 2016, justo en el proyecto de Terranova titulado “Flores raras”.

Éste pretendía mostrar la belleza que se puede encontrar en la diversidad. Para ello, Terranova también incluyó a Sheila, la hermana mayor de las gemelas albinas.

 

  

 

Las gemelas han sido imagen de importantes marcas como Nike, Insanis y Bazaar Kids. A raíz de su incursión en el mundo de la moda, abrieron un perfil en  Instagram que actualmente cuenta con más de 28 mil seguidores y solamente 41 publicaciones. Un éxito rotundo.

¿Recuerdas la historia de Ava?

El año pasado, también conocimos la historia y fotos de Ava Clarke, una niña de 8 años albina. Su papá y mamá son de raza negra.

La pequeñita tiene cabello rizado y rubio, tiene la piel clara y los ojos claros. Su hermosura la ha llevado a convertirse en modelo y está arrasando en el mundo de la moda.

Desde que era bebé, diversos especialistas estuvieron valorando a Ava debido a su trastorno genético, que se caracteriza por una deficiencia en dar color a la piel. En determinado momento, los doctores advirtieron que se quedaría ciega, pero nada de eso pasó, incluso ha sabido sacar el mejor provecho a su padecimiento.

Ava es una niña normal, como todas, va a la escuela y hace todo lo que haría una niña normal. Su familia la apoya en todo momento y han sabido sacarle partido a su situación de albinismo.

¿Qué te parecen estos dos casos de niñas albinas que han roto los paradigmas de la moda?