Como olvidar a las hermanas gemelas de la famosa serie «The Full House».  Las hermanas Olsen siempre han sido recordadas por su trabajo en varias series y por varias películas.

Este lunes desataron comentarios en Twitter por verse extremadamente delgadas. Algunos calificaron su look de «fantasmagórico». De hecho, muchos que las conocemos nos impactamos muchísimo. ¿Ya las vistes? Mira esta foto…

Las chicas, que ya pasan los 30 años de edad, hicieron su aparición en el Met Gala 2017, uno de los eventos de moda más relevantes del año.
Cabe destacar que años atrás Mary Kate y Ashley tomaron la determinación de alejarse de las cámaras. Se despidieron del estilo de vida como celebridades que llevaron desde su niñez. De hecho, concentraron toda su atención lograr un nombre en la industria de la moda, convirtiéndose en diseñadoras e impulsando su propia marca.
Sin embargo su última aparición púbica demuestra que el paso de los años y la fama han hecho efecto en ellas y su actual apariencia es una prueba de ello.

La foto de la controversia 

La reaparición de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se dio en medio del color. En la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), destiló mucha sensualidad e innumerables escotes.
Además de las hermanas Olsen, Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.
La MET Gala, considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo. Este evento es considerado uno de las mayores influencias del mundo de la moda durante más de 50 años.
¿Crees que las hermanas se ven enfermas o crees que la foto no les ayuda en nada?