El estilo boho chic es una de esas tendencias que vemos florecer en las terrazas, paseos y festivales de medio mundo. Gracias al Barcelona Bridal Fashion Week comprobamos que es una de las tendencias que más prometen para este 2018.

Por Michelle Pitti

Parece que llegará con más fuerza que nunca, pues el estilo los años 70, hippie o bohemio pisa fuerte en las colecciones de todas las firmas de ropa. ¡Pero no pienses que esta tendencia se limita al mundo de la moda! también se hace presente en las decoraciones de boda.

Hoy en día existen muchas ideas dentro de esta temática. Las cuales podemos incorporar desde el vestido de novia hasta en la decoración, veamos algunos ejemplos:

VESTIDO DE NOVIA

Se caracteriza por ser vestidos cómodos, con movimientos y ligeros. Se pueden utilizar accesorios grandes como coronas de flores, llevar el cabello con flecos, trenzas. Y si quieres algo divertido, incorpora una combinación de colores llamativos.

DECORACIÓN 

La decoración Boho Chic tiene como ventaja que se pueden mezclar diferentes objetos, mobiliarios antiguos, accesorios bohemios. Hasta colores vibrantes, y para este año lo detalles naturales no se quedan por fuera.

Muchas veces, este estilo tiende a confundirse con el vintage, sin embargo tiene su diferencia.

Ponte a pensar que el Boho Chic es como todo lo que tiene tu abuelita en la casa. Todas aquellas cosas o antiguedades que cobran valor en la actualidad. Hasta cierto punto es una tendencias muy romántica y amorosa.

Los colores pasteles son una muestra de este estilo.

Las flores son super importantes para dar un sentido boho chic. Asesórate con tu wedding planner sobre cómo quieres tu boda para que ella pueda darte las mejores opciones.

Que te pareció esta temática Boho Chic, espero te sirvan todas estas ideas para que tu boda quede hermosa como la soñaste.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Mychelle&Co. Wedding & Events Planner en Facebook y también en Instagram y conoce nuestros planes para la organización de tu evento.