Conquista la meta y únete a la carrera-caminata de Blue Cross and Blue Shield of Panama

Estamos a pocos días de iniciar la semana más saludable de Panamá que se llevará a cabo del 8 al 14 de mayo. Y para cerrar con broche de oro, estás invitada a la carrera-caminata familiar en Town Center en Costa del Este.

Es importante hacer conciencia y cuidar lo más valioso que tenemos: nuestra salud. Blue Cross And Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros lo sabe y presenta, un año más, su exitosa iniciativa: La Semana Saludable.

¡Únete y disfrutemos juntos de una semana diferente!

Esta será la quinta edición y se desarrollará del 8 al 14 de mayo del 2017. Su objetivo es proporcionar a las personas información que los ayude a cuidar su salud. Se enfocará en aspectos como la alimentación y bienestar físico.

Este año, contará nuevamente con el apoyo y asesoría de la reconocida Nutricionista Fanny Cardoze. Desde el próximo lunes podrás disfrutar de tips y consejos diarios que te ayudarán a descubrir y acceder a un estilo vida más saludable. Estos serán publicados en sus redes sociales y diferentes periódicos de la localidad.

Para cerrar con broche de oro esta Semana Saludable, se llevará a cabo la quinta Carrera-Caminata Familiar 5k.

¡Inscríbete! Será este domingo 14 de Mayo en Town Center en Costa del Este. Tendrá un costo de B/.10.00 para niños y B/.15.00 para adultos. ¡Vamos!

Puedes hacer tu inscripción en las tiendas Sportline de Albrook Mall, AltaPlaza, Mall Multiplaza Pacific además de las sucursales de Internacional de Seguros en Centennial Plaza, Los Pueblos y Casa Matriz.

Además, podrás disfrutar de actividades alternas totalmente gratis para toda la familia como: calentamiento, Yoga, Aeróbicos, entre otros.

La carrera será a beneficio de La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Confianza y respaldo

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, es empresa líder en el mercado de seguros.

Una de sus más grandes responsabilidades es proporcionar seguridad financiera confiable. Por lo que su dedicación la ha llevado a convertirse en la aseguradora más versátil del mercado.

Los Asegurados bajo Blue Cross and Blue Shield of Panama forman parte de los más de 100 millones de asegurados a nivel mundial que se benefician del Sistema Médico Más Grande, de Mayor Prestigio y Reconocido de los Estados Unidos.