Cuando hablamos de estilismo, nuestros pensamientos pasan directo a prendas de vestir. Y olvidamos que, en muchas ocasiones, los accesorios pueden brindarle ese último toque a nuestro outfit. El broche para que te veas genial, y sin el mínimo esfuerzo de producción. Hoy hablaremos de las gorras…

¿Y que son los accesorios? Los accesorios son puntos claves en nuestra vestimenta diaria. Nos pueden aportar o restar, siempre y cuando sepas escoger los correctos y no sobrecargando llegaras a  acertara.

Van desde carteras a bisutería. Con el paso del tiempo, hemos experimentado desde maxi collares a chokers. Pero hoy hablaremos de un accesorio que tenemos en nuestro closet y que creemos poder utilizar solamente en paseos a la playa o montaña, la baseball hat o gorra estilo beisbolista.

Una gorra, lo que tu look necesitaba

Bloggers e influencers son los encargados de marcar tendencias, con su laboratorio de street style. Siempre están reinventando sus armarios y entre estos se incluyen los accesorios. Esta vez han escogido uno muy peculiar, llevando el sporty chic a otra dimensión.

Si hacemos la retrospectiva notamos que las piezas de gym han estado tomando fuerza cada vez más.

Sin duda han llegado para quedarse, en las últimas semanas de la moda de Nueva York a Londres y de Londres a Milán, encontramos un denominador común que puede aún no asimilemos o no se nos hubiera ocurrido antes: las gorras.

Como lo dejamos pasar por alto si nos hemos visto plagados de sporty chic por todos los ámbitos, pues si, la tendencia deportiva nos viste de pies a cabeza, y lo fundamental a la hora de jugar con el sporty chic, es agregarle alguna prenda deportiva a un look casual.   

Te lo recomendamos para un fin de semana, para una tarde de amigas o para una tarde en el parque junto a tus hijos.