Una novia tiene tanta ilusión en su boda. Las mujeres lo solemos denominar como «el mejor día de nuestra vida». Por eso, es importante asegurarnos que todo saldrá como lo soñamos. ¡Así de espectacular!

Foto de organización de Regina Events

Sabemos que el trabajo de Wedding Planner es fascinante y super complejo. Por eso, le preguntamos a Regina Ortiz, Wedding and Event Planner y directora de Regina Events cómo es un día de trabajo desde que comienza hasta que los esposos terminan su fiesta felizmente casados.

Para Regina, uno de sus propósitos principales es velar para que todos los detalles salgan a la perfección. «Nosotros somos los ojos de las novias», dijo.

¿Cómo empieza tu día cuando tienes que organizar una boda?

La experta nos comentó que un Wedding Planner es el que está desde antes que lleguen los proveedores a montar, atentos ante cualquier imprevisto siempre con sus programas en la mano. Afirmó que es vital asegurarse que los novios disfruten su día, «que no piensen en más nada que solo se diviertan».

Durante la ceremonia

La mayoría de novias le dan muchísima importancia a este momento. Por eso, Regina afirmó que su equipo presta muchísima atención en que las flores del cortejo estén listas, que el papá de la novia esté atento a que su hija salga y en muchos otros factores que hacen único este instante. Además, están atentos para que todo esté a tiempo y conforme al programa y así garantizar el éxito del evento.

¿Podrías mencionar alguna experiencia que recuerdes con mucho cariño dentro de tu trayectoria como wedding planner?

«El año pasado tuvimos una boda única en emociones. Un día la novia nos llama llorando y nos dice que estaba embarazada y que el vestido no le quedaba. Le dijimos que este no era motivo de estrés y que todo se podría solucionar», nos contó la experta.

Por si fuera poco habían otras circunstancias que estaban sucediendo. «Luego ese mismo día nos llama el novio y nos cuenta que su abuelita estaba grave en el hospital. Por lo que no sabía si hacer la boda. Hago constar que él todavía no sabía que la novia estaba embarazada. Nosotras le conversamos y lo logramos convencer que no tomara esa decisión sin hablar primero con su novia», añadió.

«Llegó el gran día y todos llorando. A la mamá de la novia se le subió la presión por la emoción. Pero la mejor sorpresa fue ver a la abuela del novio llegando a la recepción en silla de ruedas, fue muy emotivo. Días después nos enteramos que falleció».

¿Te imaginas? Seguramente no suele suceder en todas la bodas. Pero un buen organizador de boda debe estar preparado para todo.

Luego de escuchar esta historia, nos surge una gran incógnita: ¿Cómo un wedding planner trata de controlar a la novia en sus momentos de estrés?

«En nuestro caso siempre le comentamos a los novios que deben confiar en nosotros que estamos aquí para ayudarles en lo que requieran. Ese es su día y deben disfrutarlo al máximo», confesó Regina.

Para un Wedding Planner, la jornada del día puede ser de 12 a 14 horas, esto suele contar desde el montaje hasta que la fiesta finaliza.

Para una novia, es importante contar con los mejores expertos para garantizar el éxito de tu boda.

Si estás planeando eses día tan especial, no dudes en contar con Regina Events al 391-2650/6677-2659 vía e-mail info@reginaevents.co o por medio del website reginaevents.co. A la vez puedes conocer más de su trabajo en las redes sociales aquí.

Si por el contrario estás buscando especializarte como Wedding And Event Planner, inscríbete en este super seminario: