A mediados de mis ocho años, me di cuenta que me gustaba cantar y me hacía sentir bien. Más que bien, grandiosa. Entonces me percaté de que tenía algo que quería mostrar a los demás, y hacerlos sentir igual de grandiosos. Ser emprendedora era mi camino…

Por Paola Payares de Visión, Words and Voice

Desde ese entonces tengo una meta de vida que quiero cumplir y me encuentro trabajando en ella. A medida fui creciendo, me di cuenta que me encanta escuchar a la gente y motivarlos.
Soy fanática de las frases motivadoras y de inspiración pura. Por eso cuando me vino la idea de los artículos motivadores con la marca «Visión, Words and Voice», no pude ni dudarlo. Es algo que ayudará a los demás a sentirse bien, a confiar en ellos mismos, y a levantar sus ánimos. ¿Cómo uno puede dudar en animar a los demás?
Entonces es ahí donde comienza el trabajo fuerte y la lucha para conseguir la meta. No es tan sencillo como las personas lo creen, verlo en los demás y desearlo. Así de simple no se consiguen las cosas que uno más anhela.
Creo que eso es lo que hace a un emprendedor, trabajar por lo que desea y no importa cuánto cueste. Lo que cuenta es seguir tratando para conseguirlo y de diferentes maneras de ser necesario.
Esto es algo que me motiva, el trabajar bastante para conseguir algo y la satisfacción que tienes cuando lo consigues es enorme e invaluable. Me gusta el saber que trabajé tanto por algo y que al final lo pude obtener por toda la perseverancia y confianza que me tenía para conseguirlo.
«Siempre he pensado que tengo algo que quiero enseñar a los demás, mi tipo de visión y mi voz. Luego cuando pude encontrar cómo quería mostrárselo a los demás, me percaté que no debía parar de trabajar por ello.»
En la vida hay varios momentos los cuales nos hacen sentir inseguros de nosotros mismos, y de nuestra capacidad. Yo también he estado en aquellos momentos. Es normal, es parte de la vida. Es por ello que deseo animar a las personas que pasan por esto. Cada persona pasa por momentos diferentes pero todos difíciles, pero eso no significa que cada uno de ellos no se pueda superar.

Que nada te detenga…

He visto mujeres y hombres seguros de si mismos y comprometidos a algo, e igualmente me veo de esa manera. Deseo que más personas se vean así y crean en ellos mismos, de lo que son capaces de hacer y conseguir.
Además de querer dar motivación en la vida de los demás, es el arte lo que más me impulsa. Tan bello arte que tiene la vida, hay que hacerla ver a los demás. Hay que crear pasiones por esos talentos y por la forma que tienen las personas de ver las cosas.
 Creo que no solo una vez me di cuenta que quiero ser emprendedora, si no varias veces me he comprobado que es lo que deseo. Hoy quiero que más personas tengan aquel sentimiento y que luchen por él.
Espero escuchar de sus sueños y de ustedes como emprendedores, y que puedan subir los ánimos de muchas personas, como darle ganas a los demás para lograr sus metas.
Muchos saludos,
Pao
Sigue a Paola en sus redes sociales aquí. Además visita su página web y conoce del emprendimiento que tanto habla en esta nota. ¡Te encantará!