Ser una futura mamá es una de las etapas más emocionantes y bellas de la vida. No hay palabras que describan el vinculo que se tiene con el bebe desde el momento en que nos enteramos que estamos embarazadas.

Mami: Marta Herraiz Ortí y amanda Roux Accesorios: Joyarte by Kira Outfit: 9 Lunas Maquillaje: Jetza Makeup Producción: Así Soy Mujer

Por Kira Wielohorski, diseñadora Joyarte by Kira

Sabemos que las mujeres experimentan muchas emociones y que cada embarazo es distinto. Sin embargo, considero que tenemos que divertirnos y expresar nuestra singularidad y femineidad cada día. Relájate y disfruta el momento de vestirte y utilizar accesorios.

Poco se ha comentado acerca de cuáles son los accesorios adecuados para utilizar durante el embarazo. Hoy queremos contarte cómo utilizar accesorios durante el embarazo. Descubre cuáles son las prendas más recomendables para lucir hermosas y elegantes en esta etapa.

Aquí les dejo con algunos consejos:

#1 No tapes tu barriga

 

Mami: Amanda Roux Accesorios: Joyarte by Kira y Del Valle Design Outfit: 9 Lunas Maquillaje: Jetza Makeup

Como nuestra barriga es el centro de atención no queremos taparla. El uso de maxi collar no luce según el tamaño de la panza. Por esto, se recomienda usar collares y cadenas de altura promedio (unos 45cm de diámetro).

#2 Dijes que despiertan curiosidad

Mami: Marta Herraiz Ortí Accesorios: Joyarte by Kiray Del Valle Design Outfit: 9 Lunas Maquillaje: Jetza Makeup Producción: Así Soy Mujer

En cuanto a los dijes a elegir tenemos muchas opciones. Si ya conoces el sexo del bebe, puedes optar por la silueta de un niño o de una niña y combinar la cadena con cristales en tonos azul o rosas según el caso.

Así las personas que te estén conociendo o que no conocen el sexo de tu bebe podrán darse cuenta con solo mirarte. Si ya tienes elegido el nombre del bebe puedes mandarlo a calar bañado en oro o usar alguna medalla con la inicial del mismo. Es fácil de conseguir porque hay muchas artesanas quienes lo hacen (Manda a hacer el tuyo, pregúntanos aquí). Es recomendable el uso de prendas con baño de oro o plata para evitar alergias y roces.

#3 Aretes pequeños

Mami: Amanda Roux Accesorios: Joyarte by Kira Outfit: 9 Lunas Maquillaje: Jetza Makeup Producción: Así Soy Mujer

En cuanto a los aretes. Utiliza tamaños pequeños o medianos. Las perlas son siempre la mejor opción.

También, hay variedad de topitos en distintos tonos. Combina los aretes según el color de la ropa que utilices. Que sean clásicos y elegantes y en tonos neutros.

#4 Anillos GRANDES

Mami: Marta Herraiz Ortí Accesorios: Joyarte by Kira Outfit: 9 Lunas Maquillaje: Jetza Makeup Producción: Así Soy Mujer

Utiliza anillos grandes que resalten. Combina materiales y colores diversos. Por ejemplo, alguno con forma ovalada o de corazón. Para las mamás que sufren de retención de líquidos, no recomiendo el uso de anillos. Porque hay días en que los dedos puedes estar hinchados. Lo mismo pasa con las tobilleras.

#5 SI a los brazaletes 

Mami: Amanda Roux Accesorios: Joyarte by Kira Outfit: 9 Lunas Maquillaje: Jetza Makeup Producción: Así Soy Mujer

En cuanto a brazaletes, puedes usar muchísimos. Sobre todo aquellos que se ajustan a tu muñeca, que no aprieten y de variedad de materiales y colores. Puedes utilizar 4 o más al mismo tiempo y en la misma mano.

Combina o contrasta con la ropa que elijas. Hay opciones de pulseras de hilo chino con dijes con la palabra suerte, amor, mamá, cruces, etc. (Mira algunos aquí) Puedes usar otra pulsera de perla clásica elástica con algunos destellos en dorado. También de cristales del color del sexo del bebe. Y un brazalete con cadena de oro o plata con algún dije que cuelgue con la figura de un niño, niña, coche, biberón, chupón.

Hay muchas marcas en el mercado que venden accesorios con temas de embarazo, futuras madres y bebes. Sólo tienes que dar una vuelta por el mall o buscar artesanas que puedan hacerte pedidos a gusto y medida.

Siempre debes ser divertida a la hora de utilizar accesorios, el hecho de que estés embarazada no puede ser la excepción. Es la mejor época para reflejar a través de las prendas el amor por tu bebe y la felicidad que sientes por ser una futura mama.

Disfruta de la GALERÍA completa de fotografías:

Producción realizada por Así Soy Mujer

Accesorios: Joyarte by Kira

Ropa: 9 Lunas

Maquillaje: Jetza Makeup