La hora de vestir, lo más difícil es coincidir con los colores para nuestros outfits. ¿Cuantas veces te has detenido frente al armario pensando qué usar?

Muchas veces no es qué ponerte si no que colores contrastan. Porque principalmente los colores son los que demandan la elección de las prendas.

¿Qué es lo que hace adecuada una mezcla cromática? ¿Porque nos parece objeto de inspiración, motivo de aceptación o el error más grande del mundo?

La respuesta a está pregunta es subjetiva. Aunque para algunos parezca casi imposible el rojo y el rosa, se ven fabulosos juntos. De hecho son el combo ganador de está temporada. Podemos comenzar porque ambos son colores cálidos, de hecho el rosa es un derivado del rojo.

Así como el negro y el blanco, son una bomba juntos, existen otras combinaciones mucho menos usuales que dependen de nuestras capacidades para jugar con las mezclas. Creer en ellas y llevarlas con la cabeza en alto.

Seguro y las tienes en tu closet

Sin embargo, está demostrado que cualquier elección de color es perfectamente posible si se realiza con sentido. El uso de detalles que unifiquen y estilicen las prendas es perfecto, y para que el arcoiris que quieras llevar no se vea como una simple locura.

Ahora, ¿porque piensas que el rojo y el rosa no podrían verse bien? ¿porque la sociedad la enmarcado como imposible?

Pues desde que Pier Paolo Picciolo presentó está dinámica mezcla para Valentino, se ha convertido en una de las favoritas de las it girls.

Y de la misma manera que las grandes casas presentaron sus propuestas. En distintos tipos de materiales, el fast fashion también hizo lo suyo, y Zara dedico sus primero bloques de las colecciones de primavera al nuevo dúo dinámico de la moda.

¿Te atreverias? ¿a que colores les temes?.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Alexa Luciano

Colaboradora
Arquitecta, tiene 24 años. Su fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre. Al ver su Instagram, te darás cuenta que ama la moda, tanto así que tiene un blog sobre moda y lifestyle llamado With Love From Male. Es entusiasta, creativa y con muy buen gusto. Es comprometida y responsable. Sus artículos reflejan que es una fashion lover. ¡Su manera de vestir inspira a quererse verse bien!.
Loading...