¿Cuál es el próximo look que quieres conseguir? No cabe duda que las mujeres necesitamos de pequeños cambios que nos hagan sentir diferentes y super hermosas.

La coloración y cambios en el estilo de cabello nos permite a las mujeres ser elegantes, sexis, creativas y super innovadoras. Nuestro look e imagen dice mucho de nosotras.

Muchas veces, teñirnos el cabello nos da un poco de temor. Con los tratamientos químicos, nuestro pelo está expuesto a dañarse, debilitarse, resecarse y es probable que ciertos lazos que componen la estructura de la fibra capilar se rompan.

Queremos mostrarte el nuevo producto diseñado por L’Oréal. Es el complemento perfecto para las categorías de color, decoloración y alisados. Smartbond es un producto para las rubias, extremas y dudosas.

Trabaja especialmente para que no experimentemos daño del cabello, debilitamiento, sequedad y quiebre.

Sus 2 principales beneficios

#1 No altera los resultados durante los servicios en el salón de belleza, es decir no hay ninguna variación en el color y forma del cabello.

#2 Sin cambios en el volumen del oxidante ni tiempos de exposición. Además mejora la calidad del cabello, manteniendo el resultado final.

Pídelo en tu salón de belleza al momento de una coloración, decoloración o alisado. Se deja actuar y luego se retira con agua.

Además se puede aplicar como tratamiento Pre-Shampoo. Se pone en la zona de crecimiento y puntas y se deja actuar por 10 minutos. Luego se enjuaga y se aplica el shampoo siguiendo la rutina habitual.

Está buenísimo, nos gustó muchísimo porque uno de nuestros más grandes temores es tener un cabello maltratado. ¿Lo quieres probar?