¿Te has preguntado, qué es lo que llama más la atención a un niño en una piñata? o ¿cómo podemos lograr que los invitados más pequeños se diviertan a lo grande?

Entonces, estás en el lugar correcto. Aquí te daremos los mejores tips para hacer una cumpleaños con éxito y que todos tus invitados queden encantados.

Consultamos a nuestros amigos de M2 Party, una empresa enfocada en brindarte todo lo que necesitas para ese momento especial para tus peques. Ellos nos revelaron el secreto y nos contaron que una de las cosas que más les gusta a los niños es el brinca brinca. ¡Sin duda, pueden pasar horas y horas jugando!

Lo más actual son los brinca brinca en forma de castillos (mira un ejemplo al final de la nota). Son diversión garantizada, hay muchísimos diseños para que escojas. Puedes utilizarlos tanto en fiestas en salones o en aire libre. ¡Siempre son una buena opción!

Además, para una GRAN fiesta también te recomendamos las maquinas de snacks como pop corn y algodón de azúcar. M2 Party cuenta con esto y más… Como por ejemplo: música infantil, pinta caritas, diseño gráfico y decoración para darle un toque personalizado en tus fiestas.

Puedes preguntarte: ¿Cómo contratar un servicio como estos? ¿Será complicado? Para nada, lo mejor es reservarlo con el mayor tiempo posible antes de la fiesta para reservar el equipo o servicio que vayas  a necesitar.

El día del evento, no tendrás que preocuparte por nada. M2 Party cuenta con un  servicio de calidad, enfocado en satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Llegarán con anticipación a hacer el montaje adecuado.

Además, sus paquetes incluyen un operador todo el tiempo, perfectamente identificado. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada.

¡La creatividad no tiene límites para M2 Party!

Lo mejor es que  tienen servicio para todo tipo de fiestas. Para quince años, bodas, despedidas de soltera y más. Y es que como ellos mismos dicen «nunca dejamos de ser niños a quién no le gusta un algodón de azúcar».

Como sabemos que el presupuesto de la fiesta es super importante,M2 Party cuenta con paquetes por 3 horas y de forma ilimitada. Además, están abiertos a realizar ajustes de precio dependiendo del tipo de evento, reducir la duración de servicios y ofrecer paquetes especiales de acuerdo al presupuesto del cliente.

Ya sabes, podrás hacer la mejor fiesta para tus peques. Te dejamos sus redes sociales para que puedas contactarlos:

Instagram: @M2Party

Facebook: M2Party

Puedes llamarlos al: 6613.3004 / m2-party@hotmail.com