El embarazo es un momento en la vida de la mujer muy importante, especial y lleno de cambios. Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse. Al contrario, durante el embarazo, también es importante mantenerse bellas.

Por Jetza Makeup

Maquillaje: Jetza Makeup Producción: Así Soy Mujer Accesorios: Joyarte by Kira Outfit: 9 Lunas

Aunque todas las mujeres embarazadas naturalmente lucen espectaculares sigamos los siguientes consejos. ¡Te verás como nunca!

Cuidados de la piel

Respetar la rutina de belleza: limpieza e hidratación de rostro y labios según el tipo de piel. No olvidar la protección solar para evitar futuras manchas.

Preparación del rostro

Para nadie es un secreto que las horas del sueño se alteran y se acentúan las ojeras. Algunas mamás se les inflama y enrojece el área de la nariz. Se debe  usar corrector para disimular imperfecciones y una prebase antes de la base que matiza brillos y mantiene la piel ligera y perfecta todo el tiempo. Las BB cream son ideales.

Maquillaje sutil y sencillo

Esto depende de la ocasión, puedes conservar tu estilo, sin embargo para esta etapa se recomiendan maquillajes naturales.

Maquillaje: Jetza Makeup

Realce en tus ojos

Ojos en  tonos tierra, bronzes o rosa,  delineado chocolate discreto, sombras mattes o brillantes según el tipo de piel y máscara de pestañas.

Cejas perfectas

Es importante tener las cejas al día para ahorrar tiempo, sin embargo la nueva tendencia permite cejas pobladas y despeinadas debemos saber llevarlas, fijarlas con gel y ayudarnos con un corrector del mismo tono de tu piel para mejorar su definición.

Labios

Maquillaje: Jetza Makeup Producción: Así Soy Mujer Accesorios: Joyarte by Kira Outfit: 9 Lunas

El labial de tu preferencia según la ocasión puede ser ligero para el día y fuerte para la noche. Esto dependerá de tu estilo.

El toque final

El rubor es fundamental esto te aportara el toque perfecto a tu rostro, tonos ligeros, rosa, durazno, bronceados favorecen.

En ocasiones el embarazo puede hacerte ver más bella que nunca, o de lo contrario, con cambios en la piel que querrás disimular espero te ayuden estos consejitos.

Sigue a Jetza en sus redes sociales aquí.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Jetza Makeup

Tiene 32 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 14 de septiembre. Es ortodoncista y maquilladora. Actualmente, se dedica de lleno al maquillaje, su más grande pasión. Es una chica dedicada, super responsable, amigable y con una simpatía admirable. Su sonrisa y optimismo contagian a cualquiera. Su amor por el makeup lo demuestra cada vez que hace su trabajo.

Latest posts by Jetza Makeup (see all)

Loading...