El embarazo es un momento en la vida de la mujer muy importante, especial y lleno de cambios. Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse. Al contrario, durante el embarazo, también es importante mantenerse bellas.
Por Jetza Makeup

Aunque todas las mujeres embarazadas naturalmente lucen espectaculares sigamos los siguientes consejos. ¡Te verás como nunca!
Cuidados de la piel
Respetar la rutina de belleza: limpieza e hidratación de rostro y labios según el tipo de piel. No olvidar la protección solar para evitar futuras manchas.
Preparación del rostro
Para nadie es un secreto que las horas del sueño se alteran y se acentúan las ojeras. Algunas mamás se les inflama y enrojece el área de la nariz. Se debe usar corrector para disimular imperfecciones y una prebase antes de la base que matiza brillos y mantiene la piel ligera y perfecta todo el tiempo. Las BB cream son ideales.
Maquillaje sutil y sencillo
Esto depende de la ocasión, puedes conservar tu estilo, sin embargo para esta etapa se recomiendan maquillajes naturales.

Realce en tus ojos
Ojos en tonos tierra, bronzes o rosa, delineado chocolate discreto, sombras mattes o brillantes según el tipo de piel y máscara de pestañas.
Cejas perfectas
Es importante tener las cejas al día para ahorrar tiempo, sin embargo la nueva tendencia permite cejas pobladas y despeinadas debemos saber llevarlas, fijarlas con gel y ayudarnos con un corrector del mismo tono de tu piel para mejorar su definición.
Labios

El labial de tu preferencia según la ocasión puede ser ligero para el día y fuerte para la noche. Esto dependerá de tu estilo.
El toque final
El rubor es fundamental esto te aportara el toque perfecto a tu rostro, tonos ligeros, rosa, durazno, bronceados favorecen.
En ocasiones el embarazo puede hacerte ver más bella que nunca, o de lo contrario, con cambios en la piel que querrás disimular espero te ayuden estos consejitos.
Sigue a Jetza en sus redes sociales aquí.