¡Aceptémoslo! No todas las mujeres sentimos esa conexión o amor a primera vista con la cocina. Cuando somos solteras, no tenemos que hacer mayor esfuerzo. Total, cocinamos para nosotras mismas. Sin embargo, ¿qué sucede cuando te casas?

Recién casadas experimentamos muchísimas cosas nuevas y una de ellas es pararnos frente de la cocina con una cacerola en la mano. Y ahora ¿qué hago?

Si es tu caso o te ha pasado más de una vez, no te preocupes. Hoy queremos compartir contigo un canal de Youtube SUPER bueno, creativo y con MUCHAS recetas ricas y deliciosas.

Ellos son Recién Cocinados, en su canal podrás encontrar recetas fáciles y sencillas para recién casadas. Te dirán paso a paso los ingredientes que necesitas y todo lo que tienes qué hacer para darle un toque especial a lo que cocines.

Keila es de Culiacán, Sinaloa. Es una chica súper simpática y agradable. Ella es la que realiza todas las recetas y su esposo la graba y se encarga de la edició. Juntos hacen este gran canal que cuenta con más de 50,000  seguidores.

Y para darte algunas ideas de recetas deliciosas para preparar en segundos te damos 5 recomendaciones que definitivamente… ¡amarás! Empecemos:

#1 Un fettuccine con pollo

Esta puede ser una receta para una ocasión especial o para sorprender a alguien con tus dotes en la cocina. ¡La salsa se ve deliciosa!

#2 Ideas para hacer rápidos omelettes

¿Te encanta desayunar como a nosotras? La mayoría de veces salimos super rápido para el trabajo y no nos da tiempo de cocinar. Sin embargo con esta receta te ahorrarás mucho tiempo.

#3 Smoothies que te sacarán de apuros

No necesitarás muchos ingredientes, en minutos tendrás un rico desayuno o merienda.

#4 Hamburguesa de pollo crujiente

Si eres amante de las hamburguesas, esta será tu receta favorita. Seguro que con solo ver la imagen se te antoja.

 

#5 Pie de limón SIN HORNO

Y para cerrar con broche de oro estas 5 recetas, te traemos este pie. Lo mejor de todo es que lo harás sin usar el horno. Si tienes visita, te aconsejamos que lo prepares.

Si te gustaron estas recetas, entra ya al canal de Recién Cocinados y síguelos. Suben vídeos todos los lunes. Puedes hacer clic aquí para entrar a su canal de Youtube

También, puedes seguirlos en sus redes sociales aquí.