¿Tienes una prenda que simplemente te encanta tanto que quieres hasta dormir con ella? ¿Te gusta estar a la moda, pero el amor a tu prenda es más fuerte?

¿Te ha pasado que te pones una blusa o pantalón y luego recuerdas que ya te tomaste fotos con ella, y corres a quitártela?

¡Entonces, estás en el lugar correcto!

Por Alexa Luciano

RAZÓN #1: Esta ola comenzó con el afán de viajar, obvio no podemos llevarnos todo el armario.

Entonces, nos vemos en la dura tarea de escoger bien nuestros mejores trapitos. Estaremos  todos los días bajo la presión del photoshoot, llegar a casa y mostrarlas en reuniones familiares, con amigas y hasta en nuestras redes.

De allí el gusto aterrador al outfit repetido (nuevo síndrome) y seamos sinceras, en la moda llevamos menos ventaja que los varones. Sí, no nos podemos quejar, creamos distintos looks debido a la variedad de prendas que existen para el armario de una mujer. Pero ¿Quiénes se preocupan más por repetir la ropa? y la respuesta es “NOSOTRAS”.

Y ni hablar de cuando llegamos a un sitio y justo con la que menos te llevas, viste de la misma manera que tu (tráganos tierra)

RAZÓN #2 de querer siempre tener muchísima ropa.

Pero tranquilas amigas nos pasa a todas. Todos los fashionistas, bloggers e influencers concuerdan con: “entre más básicas sean tus prendas y cuentes con buenos accesorios, corres menos el riesgo de que te vean como una fotografía”.  Repítelo lentamente como una oración. El  uso correcto de nuestras prendas, son el mejor arma, nos ahorra entre tiempo y dinero de una manera favorecedora. Obviamente, no somos millonarias para despilfarrar el dinero y tener un closet  hasta el tope de prendas.

Si nuestra favorita, Reina Letizia, puede repetir sus glamurosos vestidos de diseñador, porque nosotras queremos morir siempre en el intento.

La idea no es llenarte de cosas y ser consumista, la idea es jugar con lo que tienes, y créeme puedes convertir looks súper divertidos hasta con doce prendas.

Este post me ha inspirado de una gran manera, y por ello les compartiré un pequeño reto en mis redes sociales, este contemplara 5 días con 7 prendas y 2 pares de zapatos (lo podrán seguir en mi cuenta de instagram @withlovefromale), empezaremos el día lunes 26.

Sigue a Alessa en sus redes sociales aquí.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Alexa Luciano

Colaboradora
Arquitecta, tiene 24 años. Su fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre. Al ver su Instagram, te darás cuenta que ama la moda, tanto así que tiene un blog sobre moda y lifestyle llamado With Love From Male. Es entusiasta, creativa y con muy buen gusto. Es comprometida y responsable. Sus artículos reflejan que es una fashion lover. ¡Su manera de vestir inspira a quererse verse bien!.
Loading...