Melania y Donald Trump recibieron este lunes al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo García de Varela.

Esta reunión se llevó a cabo en la Casa Blanca. Fue una conversación que se basó en distintos temas. El principal “cómo frenar el crimen organizado transnacional, la migración ilegal y las sustancias ilícitas”, según reportó un portavoz de Trump.

Pero hay algo que llamó MUCHO la atención en dicho encuentro. Y fue el atuendo que lucía la primera dama de Estados Unidos.

a

Melania  fue muy elegante con un vestido de la nueva colección de Michael Kors, robándose la atención de los camarógrafos durante la charla.

Es un vestido sin mangas ajustado en un tono de celeste ligeramente más oscuro pero igualmente suave. Transmitió un mensaje más asociado con la sofisticación que suele atribuírsele a los looks elaborados, a pesar de que estos solo se vertebren en torno a una pieza. La única concesión a la decoración estaba en unos pequeños botones a la altura de las caderas. Parece sencillo, pero ella supo como darle su toque. Además, lo acompañó con unos zapatos estampados con ligeros tonos vino, rojo y verde.

Muchas enamoradas del outfit no se resistieron a sus encantos y color

La admiración de las fanáticas de Melania también se manifestó rápidamente, pues fueron ellas quienes agotaron el surtido de aquella prenda en unas cuantas horas. Es una gran devoción, ya que el vestido tiene un costo de 1,695 dólares.

michael kors melania trump dress vestido

Por supuesto, es cifra no se compara con el saco de 50,000 dólares que usó hace unas semanas.

Aquí te dejamos una galería de fotos sobre la reunión. Qué opinas ¿Te gusta el vestido?

Ya son muchas de las personalidades que han usado últimamente este emblemático color. Se dice que podría ser que este es el color que está causando sensación.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...