Si hay algo que no nos debe de faltar es la sensualidad. A veces, parece que es un adjetivo extraviado o hasta desconocido. Entre nuestras facetas de profesional, ama de casa, madre, emprendedora, esposa, se nos olvida que hay que agregarle ese toquecito sexy a la vida.

Conocimos a Mon Plaisir, dedicados a inspirar y despertar el lado sensual de toda mujer. Surgieron de la necesidad de planear eventos diferentes y divertidos.

“Sentirse sexy es salud, es beneficioso para nuestras relaciones personales y profesionales en nuestro diario vivir. Sentirse sexy no es solo lo que llevas puesto sino la esencia y las vibras que transmites a la personas haciéndote ver más radiante y bella que nunca. Es una renovación contigo misma”, detalla Ana María Colon, creadora de Mon Plaisir.

Más adelante te dará 5 tips infalibles para recuperar tu sensualidad.

Pole para eventos

Una de las cosas que más nos llamó la atención es la manera tan divertida con la que organizan las despedidas de solteras, cumpleaños, fiestas o reuniones entre amigas. Ellas se encargan desde la decoración, hasta los juegos.

Además, rentan un pole dance, ya sea para decorar tu fiesta o para que tus invitadas se diviertan intentando bailar. Y es que solo basta hacer un giro para sentimos unas súper estrellas.

Bailar pole dance es un ejercicio completo y un deporte super sexy. Conlleva mucha resistencia y seguridad de parte de la persona que lo practica. También, Mon Plaisir ofrece clases para aprender pole dance.

“Nos enfocamos en la realidad: somos mujeres normales”

Además de llevarnos momentos divertidos, también Mon Plaisir cuenta con talleres y pláticas en las que resaltan la importancia de la sensualidad de la mujer. “Las mujeres tratamos de ser mejores cada día , somos esposas, madres, hijas amigas. Tenemos nuestros días buenos y otros no tanto. Nos enfocamos en motivarlas a pensar más en ellas mismas”, afirma Ana.

“Les hablo de mis experiencias, intercambiamos vivencias y llegamos al punto que ya no somos las extrañas sino amigas con ganas de sentirnos sexis y felices”, dijo.

También, en sus talleres cuentan con juguetes sexuales y lencería super sexy.

¿Te has dejado de sentir sexy?

Pues no te preocupes, Mon Plaisir nos da 5 tips infalibles para sentirnos nuevamente sexis y hermosas

#1 Una mujer que ríe es una mujer que conquista

No hay nada más lindo que una chica que es expresiva y feliz. Así que independientemente de cual sea la situación, a sonreír se ha dicho.

#2 Amate y valórate.

Se tu su propia amante seductora y complaciente contigo misma. Cómprate eso que siempre quisiste o comete esa hamburguesa que tanto deseas probar. Es importante ser dueña de ti sin importar el que dirán.

#3 Prueba las feromonas

Cada vez que sudamos, excretamos pequeñísimas cantidades de feromonas que nos hacen más atractivos, según el receptor.

Es un complemento que atrae el sexo opuesto y aumenta nuestras tácticas de seducción. Aparte que nos hace sentir realmente bien utilizarlas. Puedes adquirirlas en crema, loción y en velas. Las puedes comprar en Mon Plaisir.

#4 El poder de una mirada feroz no tiene comparación

De verdad, siempre que hables con alguien hazlo mirándolo directamente a los ojos, pero no de manera intimidante, sino con seguridad en ti misma. Lo mismo ocurre cuando vas caminando por la calle, no claves tus ojos en el piso mejor mantén la cabeza bien en alto y haz contacto visual con las personas que te encuentres. Mejora tu postura y siente que vas caminando en una alfombra roja

Lo importante es proyectar tu seguridad en cada movimiento que hagas, no es cuestión de “fingir” ser alguien que no eres, sino de sentirte totalmente satisfecha de quien eres ahora mismo.

#5 Y por ultimo y no menos importante… disfruta en la intimidad

Tener muchos orgasmos definitivamente te alegra vida. Dale importancia a tu sexualidad, disfrutala.

Síguelos en su Instagram aquí.

Además, puedes llamarlos al 69460822 o por medio de su Email monplaisireventos@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...