Hablar sobre estampados, es un tema difícil de tratar, porque a diferencia de las prendas de colores lisos. Nos limitan un poco a la hora de combinarlos o llevarlos. ¿Te imaginas uno de hojas?

Por Alexa Luciano de With Love From Male

Antes que nada, debemos conocer con cautela qué nos queda mejor según nuestro tipo de cuerpo, estatura, entre otros, cómo dominarlos en un outfit.

Ojo esto no es impedimento para igual atreverte a los looks estampados (los mix &match son mis favoritos, puedes encontrar en el siguiente link una opción).

Con el pasar del tiempo nos hemos visto limitados a estampados muy clásicos: polka dots, rayas horizontales, verticales, transversales, animal prints y los cuadros vichys.

Pero gracias a Dolce & Gabbana este año conocemos el nuevo favorito de ésta y, por lo que pronostico, el de varias temporadas más.

¡Ya sé lo que estás pensando! No, no es el clásico floral de mantel de casa de la abuela, NO, este sí que nos tiene a todas enamoradas porque a leguas grita VERANO, SOL, PLAYA (aunque no sea exactamente está temporada), y sin más rodeos les hablo del estampado de hojas.

Las famosas lo prefieren

Prácticamente se ha convertido en el nuevo blanco y negro. Es fácil de llevar con distintos colores, y crea visualmente un look estilizado sin tener que recargarlo con accesorios o maquillaje ostentoso.

Es el print perfecto para crear look naturales, va de la mano perfectamente en eventos informales, y a su vez en los formales.

Y como la casa Dolce & Gabbana sabe bien lo que hace, nos envían al mundo su más reciente bebe CON MANUAL DE INSTRUCCIONES. Si, como lo lees, nos regalan una guía por si aún no sabemos con qué puedes llevar este estampado tan bello.

Vimos a varias famosas aprovechando el momento…

Algunas aprovechan para usar, también, sus accesorios con el verdor y esencia de este estampado que acapara todas las miradas.

 

Sigue a Alexa en sus redes sociales y no te pierdas los looks que nos propone, te dirá hasta dónde comprarlo.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Alexa Luciano

Colaboradora
Arquitecta, tiene 24 años. Su fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre. Al ver su Instagram, te darás cuenta que ama la moda, tanto así que tiene un blog sobre moda y lifestyle llamado With Love From Male. Es entusiasta, creativa y con muy buen gusto. Es comprometida y responsable. Sus artículos reflejan que es una fashion lover. ¡Su manera de vestir inspira a quererse verse bien!.
Loading...