En las relaciones de pareja, es muy importante siempre tener acuerdos preestablecidos. Esto es porque no todo es un cuento de hadas y las relaciones no funcionan por si solas. Es necesario trabajarlas a diario para que la llama y el amor perdure al cabo de los años.

Por Natalia Duarte

Aquí les dejo unos consejos, que de seguro si los aplican a la vida diaria, les ayudarán a que su relación sea siempre positiva. Además, les hará sentir bien y felices, porque para eso fueron hechas las relaciones de pareja para ser felices y ¡DISFRUTARLAS!

Acuerdo #1: Un día especial en pareja, para los dos

A medida que va pasando el tiempo las relaciones no son lo que eran en un principio. Esto es totalmente normal, pero no por esto puede ser peor. Por el contrario, debe ser una relación cada vez más madura y centrada. Por eso, es importante planear una fecha del mes para salir en pareja, recordar viejos tiempos y volver hacer lo que en un principio hacían. Es como nunca dejar de regar esa flor y que siga creciendo.

Acuerdo #2 Refuerzo positivo

Estamos acostumbrados a decirle siempre a las personas lo que no hicieron bien, pero     que tal si lo cambiamos. Para reforzar nuestra autoestima y la de los demás, deberíamos empezar a hacer aportes positivos. Es muy importante recalcar las cosas que hacemos especialmente bien. Si le decimos, a nuestra pareja sus puntos fuertes, se sentirá mucho mejor, y hará lo mismo contigo.

Acuerdo #3 Buscar soluciones en pareja

Es muy importante en la vida de una pareja mantener la comunicación constante pues siempre surgen oportunidades de mejora. Y muchas veces nos quedamos con la mala sensación que nos causa, y no nos esforzamos en encontrar una solución. Y este segundo paso es el importante para mejorar las cosas. Ya sean problemas grandes o pequeños cosas del día a día, es importante prestarles atención. Porque, si no, con el pasar del tiempo las pequeñas cosas que nos irritan, acaban creando un problema mayor.

Acuerdo #4 Disfrutar el tiempo juntos

Así como un rato personal contigo, es importante, también lo es dedicarlo a estar en pareja. Compartir tiempo, hacer deporte, encontrar la mayor cantidad de gustos en común.

Pero sobre todo, DISFRUTEN cuando están junto. Sea lo que sea que hagan, hasta cuando vean televisión o su serie favorita.

El vínculo constante con tu pareja es fundamental, mostrar tu apoyo, escuchar a tu pareja, contarle tus cosas, de esta forma, se refuerzan lazos cada día.

Sigue a Natalia en su cuenta en Instagram y aprende técnicas de cómo ser MÁS saludable y de cómo sentirte mejor gracias a @doit4fitpanama 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Natalia Duarte

Colaboradora
Natalia Duarte, es colombiana. Profesional en Mercadeo y Publicidad desde sus 22 años, a partir de ese momento viene ejerciendo su carrera en agencias de publicidad y medios. Hace un año tomó la decisión de venir a este hermoso país para acompañar a su futuro esposo por una oportunidad laboral que le ofrecieron. Actualmente trabaja en una compañía panameña como directora de cuenta en el área comercial, "feliz de tener este nuevo reto y empezar una nueva vida en otro país". Apasionada por el deporte, por los buenos hábitos, da asesorías en alimentación y es emprendedora de Doit4fitpanama, una empresa, dedicada a ayudar a las personas en temas de salud, apoyada en suplementos 100% naturales. Practica capoeira hace 7 años (arte marcial brasilero), enseña y da clases de esta bella arte.
Loading...