Tal parece que el multimillonario italiano se ha quedado sin pareja para hacer sus peculiares y reconocidos bailes… ¿Pero que fue lo qué pasó, por qué se habla hasta de una separación? Todo te lo contamos…

Parece que fue ayer cuando el Internet se desquició con los videos de Gianluca Vacci bailando de lo más feliz y sensual junto a a su pareja Giorgia Gabriele. Sin embargo, como dicen por ahí, el amor no es para siempre, y el de este par parece haber concluido.

De acuerdo con varios medios internacionales el amor entre el multimillonario italiano y la guapa empresaria se terminó hace algunas semanas por, se rumora, decisión de ella. Por ejemplo, la revista Novella 200 asegura que la conducta del guapo empresario terminó por cansar a Giorgia, quien no estaba dispuesta a vivir bajo su sombra, por tal motivo decidió tomar otro camino y seguir adelante.

Si bien todo ha quedado en meros rumores, desde hace algunas semanas no hemos visto en ninguno de sus perfiles en redes sociales esas divertidas coreografías a la orilla de una alberca o en algún paraíso del Mediterráneo. De hecho, la última vez que se les vio bailando juntos fue el 9 de abril y con el hit del año, Despacito:

 

Asimismo la última foto juntos fue del 28 de mayo. Desde entonces ninguno ha vuelto a compartir alguna foto o video juntos.

Mientras Giorgia parece estar enfocada a su trabajo, Gianluca ha estado más que activo. Primero, protagonizando el video Mi Gente de su ahora amigo J Balvin, y luego de vacaciones en Miami donde se le ha visto junto a una ¿amiga? tomando el sol en la playa.

¿Qué estará pasando, realmente se habrá terminado el amor entre esta pareja?

Se veían tan enamorados y conectados bailando que no lo podemos creer…

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

Clasos