¡El gran día está aquí! El nacimiento de tu bebé marca un hito importante no solo en tu vida sino en la de toda la familia. Lo primero que quieres hacer es tener a tu bebé en tus brazos y lo segundo, dormir y dormir por horas.

Por Ileana Forero Photography

Por supuesto que tú no podrás estar al pendiente de tomar las fotos. Es recomendable que hagas un listado de las fotografías que te gustaría tomar antes de encargarle esta tarea a tu hermana, amiga, prima o cualquier familiar. Inclusive puedes contratar a un fotógrafo profesional e incluirlo dentro de tu plan de acción para el gran día.

De cualquier forma hay momentos inolvidables y super importantes que no puedes dejar de capturar para el recuerdo. A continuación mi lista Top 10 de esos instantes especiales:

Foto con Mamá y Papá

¡Y de repente somos tres!, esta es una fotografía que siempre te traerá los mejores recuerdos de aquel momento en que tu mundo se volvió al revés de tanta felicidad.

Conociendo a un Hermano mayor

Pronto estarán peleando y haciendo travesuras juntos. Ese preciso instante en que el hermano mayor conoce al nuevo integrante de la familia no tiene precio y está lleno de mucha magia.

¡Hola Abuelitos!

Es un gran día para los abuelos también. La alegría de esa primera mirada de amor incondicional de los abuelos no puede quedar por fuera.

Sueño profundo de tu bebé

Dormir como un bebé adquiere un nuevo significado en los primeros días de un niño. La paz que sientes cuando los ves dormir es una imagen que se quedará contigo para siempre.

La primera vez que mamá arrulla a su bebé

Los estudios demuestran que los bebés conocen las voces de sus mamás antes de salir del útero. Ese momento en que escucha tu voz tan cerquita de él en vivo y en directo merece sin duda una fotografía.

La etiqueta de identificación del bebé

Detalles importantes que son parte de los comienzos del nuevo integrante de la familia.

Dejando una huella

A todo el mundo le encanta ver los diminutos pies de los bebés. Capturar el momento en que haces la estampita en tu libro de bebé es un detalle muy lindo digno de recordar.

La foto familiar

Las visitas durante las primeras horas de tu bebé son parte de recuerdos importantes que no debes pasar por alto. Sobretodo si se trata de la familia. El ambiente está tan lleno de alegría que amerita una fotografía familiar.

La alegría de Papá

Algunos momentos íntimos que reflejan la felicidad de papá no pueden faltar. Esta imagen será muy querida para siempre.

Personas especiales en el hospital

Siempre está la enfermera o el doctor que está a cargo del cuidado de tu bebé y que es parte importante de los primeros días de vida de tu retoño. Recordarlos con una fotografía nunca está de más.

Sigue a Ileana en su Instagram aquí y mira todas sus fotografías.

 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Ileana Forero

Loading...