Muchas veces queremos darle un giro a la decoración de nuestro baño. Hoy te contamos que no es nada difícil, solo bastan unas cuantas ideas para lograrlo. Las que te proporcionaremos hoy son sencillas y de bajo presupuesto.

¡Estamos seguras que quedarás enamoradas de ellas y que querrás ponerlas todas en práctica!

Lee abajo la verdadera técnica para lavar el inodoro 

Empecemos…

Hay diferentes presentaciones o formas de perfumar el baño sutilmente. Como por ejemplo: velas, varitas, saquitos para los cajones, etc. Nuestras favoritas son las velas… ¿Qué te parecería una de coco o de vainilla?

No hay nada más desagradable que una toalla húmeda. ¿Estás de acuerdo? Y para evitarlo, utiliza toalleros de barra que te permitan extender bien el textil para que se seque entre uno y otro uso.

Si quieres un baño limpio con menos olores desagradables, empieza por tener una papelera o basurero. Además, ayudarás a proteger el medio ambiente. Empieza por tirar al inodoro solo lo imprescindible. Deposita toallitas húmedas, discos desmaquillantes y demás productos higiénicos en una papelera con bolsa.

Un antideslizante suele funcionar más que la alfombra. Así, tu suelo será super seguro. Las salpicaduras de agua en las zonas de lavabo o ducha pueden ser peligrosas. Un antideslizante, resistente y fácil de limpiar, evitará resbalones.

Para limpiar azulejos o bañeras, hay una mezcla de oro que te ayudará muchísimo. Solo tienes que mezclar agua caliente y vinagre. Frota el lugar y deja secar. Luego, pasa un paño seco.

 

Y algo que es sumamente importante es lavar bien el inodoro.Te has preguntado como lograrlo, aquí te lo decimos.

#1 Esparce desinfectante o cloro en el interior y exterior de la taza.

#2 Deja unos minutos en remojo mientras limpias el exterior.

#3 Después, con el cepillo limpia la taza, sobre todo debajo del borde.

#4 Vacía la cisterna y, mientras el agua corre, utiliza el cepillo para aclarar lo que quede del líquido desinfectante.

#5 Para evitar calcificaciones o acabar con una ligera acumulación, coge un pulverizador y mezcla vinagre blanco y agua a partes iguales.

#6 Como toquecito final ponlo en el inodoro. y vuelve a vaciar la cisterna para arrastrar el vinagre.

#7 Coge un trozo de papel o trapo y pásalo por el asiento para recoger cualquier salpicadura.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...