¿Planeando una fiesta y no sabes que tema usar? Si eres de las que le gusta el color rosa, !el tema Flamingo es para ti!

Por María Luisa Osácar de Inspirations by Malu

Sí, los flamingos están de moda, y es que estas hermosas aves han llegado para embellecer las fiestas, llenarlas de alegría y colorido. Lo mejor: se pueden usar para muchas ocasiones e incluso para grandes y chicos.

Para inspirarte a usar este bello tema, hoy compartimos contigo algunas ocasiones en las cuales se puede adaptar el tema flamingo en su máxima expresión.

No creas que solo es un tema para el verano. Claro, se puede hacer en invierno también. Lo que si es cierto, es que el hermoso colorido del flamingo va perfecto para una fiesta al aire libre. Como por ejemplo en una piscina, playa o simplemente jardín.

Celebrando el cumpleaños de las pequeñitas de la casa

Si lo que buscas es una idea de cumpleaños para la más pequeña de la casa, amante del rosado, seguramente te encantarán estas ideas.

Puedes combinarlo con piñitas o flores de papel. Parece que estas son las combinaciones completas. Al hacerlo, tienes que estar de acuerdo que tienes que hacerlo con una gran variedad de colores. Pueden ser pasteles o intensos. Mezcla los tonos preferidos de la cumpleañera.

Hasta para compromiso

¿Te parece una locura? Para nada, es una idea genial. No te imaginas lo hermoso y romántico que puedes lograr con estos bellos personajes para celebrar de una forma fresca y alegre tu compromiso.

Solo basta la imaginación. Y sabes, lo mejor es que serán super originales. También, es ideal para despedidas de solteras.

   

Además, si viene una bebé en camino, el tema flamingo es hermoso para celebrar esta ocasión. Es entre romántico que inspira mucha alegría.

¿Harías una fiesta con el tema Flamingo?

Sigue a María Luisa en sus redes sociales aquí.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Maria Luisa Osacar

Colaboradora
Conocida por muchos como Malu, es Panameña de nacimiento, mamá, esposa y emprendedora. Luego de casi 10 años trabajando en grandes multinacionales, inició el camino del emprendimiento, con una de sus pasiones: la organización de eventos. Así nació Inspirations by Malu. El mundo del emprendimiento le dio la oportunidad de descubrir otra de sus pasiones: la escritura. De igual forma le ha permitido conocer de primera mano la necesidad de los emprendedores de tener una guía en este camino. Es por esto que decidió compartir su experiencia del mundo corporativo a través de un blog, ayudando a emprendedoras y negocios pequeños a alcanzar sus metas.
Loading...