“Entre gustos y colores” dicho de las mamá. Por eso hoy le traemos un protagonista diferente para nuestro maquillaje: el rubor amarillo. ¡Si, amarillo!

Tal vez te parece muy poco común. Claro estamos acostumbradas a los tonos rosa o bronce. ¡Ay como nos conquistas esos colores! A lo mejor nunca has probado una amarillo, pero ¿te animarías a experimentar esta moda?

Es una tendencia real y firme que esta causando furor en las redes sociales. El amarillo representa uno de los colores que más combate los signos de cansancio y los puntos oscuros. Esta temporada es uno de los tonos a utilizar.

Algunas formas de emplearlo

 

El color amarillo resulta ser un color muy intenso, pero con muchos beneficios. Solo debemos saber utilizarlo. Resalta los ojo y le brinda luminosidad a la piel aportando luz al rostro.

No solo se utiliza en los pómulos. Podemos verlo en otra zonas  de la cara como el lagrimal, bajo los ojos y, por supuesto, en combinación con las sombras para ojos. Incluso, está permitido jugar con diferentes acabados, como por ejemplo los mate y algunos toques de brillo.

  

Es recomendable mantener los labios neutros y no experimentar con matices que “compitan” en el maquillaje.

 

Seamos algo atrevidas a la hora de sorprender. Salgamos de la rutina y apostemos al color amarillo. No hay nada que perder.

Lo mejor de todo es que ya sabes cómo aplicarlo correctamente para evitar sustos por la calle.

Pudiera ser que al principio te sientas un poco colorida o exagerada. Sin embargo, escucharás comentarios de otras chicas que amarán tu look y estilo.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Jetza Makeup

Tiene 32 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 14 de septiembre. Es ortodoncista y maquilladora. Actualmente, se dedica de lleno al maquillaje, su más grande pasión. Es una chica dedicada, super responsable, amigable y con una simpatía admirable. Su sonrisa y optimismo contagian a cualquiera. Su amor por el makeup lo demuestra cada vez que hace su trabajo.
Loading...