No te conozco, ni siquiera sé cómo te voy a llamar. Por sueños te he imaginado y te he visto. Planeo toda mi vida junto ti y ni si quiera sé como es tu carita, tu mirada… Serás mi compañía y muchas veces mi consuelo.

A poco tiempo de enterarme de que tendré un bebé, compruebo lo que me dijo mi mamá alguna vez: “El amor de una madre es único”. Por eso quise hacerte esta carta.

Estoy tan feliz de tenerte dentro de mí. Aunque te confieso que la primera vez que supe que estaba embarazada lloré de temor, alegría, preocupación. Era un mix de emociones y sensaciones. Te confieso, no sabía cómo reaccionar.

Ahora, uno de mis miedos MÁS grandes es perderte. Sé que no debo pensar en eso, pero ¿qué mamá no ha pensado en ello? En mi cabeza está esa palabra y las experiencias que una mujer que ha vivido “una pérdida” realmente me llegan al corazón.

Sabes, ahora veo la vida de otra manera. Como te digo, no has nacido y ya tienes mi mente revuelta y mi corazón loco de amor por ti. ¡Yo pensaba que las mamás eran un poco exageradas al decir esto! Pero definitivamente, me uno al grupo de mami exageradas de amor.

Estoy pendiente de cada sensación de mi cuerpo. Toco mi pancita y te digo “todo va a estar bien”. Es un amor tan grande y diferente.

Cuando llega la hora de dormir, siempre está en mi la frase: “un día menos para conocerte y un día más junto a ti”.

Juré que cuando fuera mamá, no me iba a poner loquita por ti. Llegué a pensar que era un amor desmedido y hasta “exagerado”. Bueno, bien dicen que las mamás se tragan sus propias palabras.

Podrían pensar que llevo más de 30 semanas y apenas esta es mi semana 9. Pero saben, el amor que siento en mi vientre y mi corazón me motiva a escribir. Me inspira a decirle a otras mamitas que están pasando por ello que no se preocupen. Que AMEN al máximo ese pequeño ser que pronto se convertirá en tu motor.

Gracias hij@ por poner mi mundo de cabeza, porque no te conozco, pero te siento. Gracias por darme de nuevo vida para agradecer y sobre todo creer que los milagros existen.

Carta anónima

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.
Loading...