En lo personal AMO este color, es un color que hace enamorar a cualquiera. Su tonalidad super delicada hace que la boda sea romántica y elegante.

VESTIDO DE NOVIAS BLUSH

Hay desde colecciones de vestido de novias en estas tonalidades que se ven divinos y es una opción super diferente para las novias de hoy en día.

Por Liz Ramos de Moments 2 Love

Si eres amante a este color atrévete a usarlo. Realmente se ve como sacado de un cuento de hadas.

Te dejo algunas ideas de vestidos que lucen hermosos:

¿ Te animarías a ser una novia BLUSH ?

 PALETAS DE COLORES 

Para que tu boda sea super BLUSH escoge primero tu paleta de colores dependiendo de tu estilo. Si te inclinas por el romance, entonces complementa con la gama de azules y grises.

Por otra parte si buscas darle un giro a tu boda más GLAM entonces el dorado será su aliado. Si te inclinas por una boda romántica tipo boho, agrégale detalles en tonalidades verdes en los arreglos florales, centros de mesas ,bouquets, ramos para tus damas y botoniers. Le darán a tu evento un ambiente fresco y alegre sin descuidar la elegancia.

Aquí te dejo algunas ejemplos de paletas de colores:

 

TODOS LOS ACCESORIOS DEBEN LUCIR SUPER “BLUSH”

No se trata de exagerar, al contrario se trata de sumar pequeños detalles con esta tonalidad. Como por ejemplo, si vas a usar tu vestido en tono ivory o marfil entonces inclínate por unos zapatos blush o con detalles en este color. Son una opción ideal y es uno de los accesorios favoritos de toda novia.

Otra opción es si usas el vestido de color tradicional opta por que todos los vestidos de tus damas sean blush. Yo me inclino porque todos los vestidos de las damas sean modelos diferentes con la misma tonalidad. Se ve mucho mas natural y de esta forma tus damas pueden escoger el modelo de vestido que vaya de acuerdo a su figura.

Te dejo algunas ideas que hemos creado para nuestros clientes:

#1 Un detallito para tu mesa de entrada: almendras con relleno de chocolate , ademas de ser deliciosas son un buen detalle para tus invitados.

2. Con un lazo curioso puedes decorar cualquier detalle: solo aplicable el color Blush.

3. Aplícale un pequeño detalle a tus invitaciones. Que tal el encaje para agregarle más romanticismo.

4. Sus iniciales ya sea para tu mesa de entrada, mesa de postres , o cualquier espacio que vayas a decorar.

5. Un bello detalle en tus recordatorios. 

6. Y ¿que tal el complemento perfecto para el novio? 

7. El toque de este color en tu invitación hará la diferencia. 

¡Atrévete a usarlo y llenar de delicadeza , romanticismo e ilusión tu BODA!

Sigue a Liz y mira todas las cosas hermosa que hace aquí en sus redes sociales.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Lizbeth Ramos

Colaboradora
Es arquitecta y actualmente tiene una empresa llamada Moments2Love. Inició este emprendimiento hace 4 años cuando nació una gran pasión hacia los detalles. "Mi consejo para todas las que me leen es: ten paciencia , Se Perseverante y siempre ten una fuente de inspiración . Ese será tu motor que hará andar tu corazón y por ende tu empresa", expresa con cariño. Acaba de convertirse en mamá de una hermosa nena. Y también nos comparte artículos de sus experiencias como mami.

Latest posts by Lizbeth Ramos (see all)

Loading...