Debo admitirles, no me gusta el café. Siempre lo encuentro amargo sin importar la cantidad de azúcar que le coloque. Sin embargo, he identificado a varias personas que tampoco les gusta, la mayoría de las veces porque les hace daño, lo cual me ha me ha sorprendido al no ser la única que no le gusta el café.

Por Paola Payares de Vision Word and Voice

Suplantando al café tengo diferentes bebidas que me encantan. Y seguramente, podrían encantarte a ti también:

Chai Tea Latte:

Preferiblemente en tamaño grande porque es mi favorita. Lo puedo tomar frío o caliente, de ambas formas sabe delicioso. Puede ser con leche o sin leche, regular o deslactosada. Yo lo prefiero con leche, le da un toque cremoso.

Al verlo piensas que es café, sin embargo es Té y dulcecito como me gusta.

Clásica sangría

La sangría no puede faltar. ¿Hay noche de chicas y que es lo seguro? la sangría. ¿Hay un evento familiar y que es seguro? el ponche de sangría. ¿Hay noche española de paella con nuestra pareja y que es seguro? la sangría. Hasta con sushi me gusta. Es lo más clásico, dulce, a la mayoría les gusta y siempre encaja perfecto.

Cosmopolitan

Hace poco lo probé y me fascino. Lo he estado buscando en diferentes bares, pero por el momento solo lo he podido tomar en un solo lugar de Panamá (pregúntale para que te cuente). Creo que tendré que ir nuevamente, solo por mi Cosmo.

Batido de frambuesa

Súper rico y además nutritivo. Los batidos de frutos rojos son muy buenos para nuestra piel, la salud y la digestión, además que son sabrosos.

Te frío de arándonos

Con una bolsita de té de arándonos, que puedes comprar en los supermercados, lo hierves en agua caliente, unos 4 a 5 minutos. Luego que se termina de preparar le hechas hielo, bastante hielo, y estará listo. El sabor es dulce, no un té clásico, y lo mejor es que te puedes comer las pasitas y pedacitos de frutas que vienen en él. Rico y bueno para la salud.

Espero puedan probar todas estas bebidas y les guste bastante.

Sigue a Pao en su emprendimiento y disfruta de los tips que da en sus redes sociales aquí.

Loading...