Después de tantas especulaciones. Cristiano Ronaldo aclaró el rumor. Su novia Georgina Rodriguez está embarazada y él será papá de nuevo. Los fans de Ronaldo esperaban mucho esta noticia, la cual fue confirmada por el propio futbolista.

Y fue en el escenario menos esperado. Fue durante una fiesta celebrada en Ibiza con motivo de la incorporación de Ronaldo a un proyecto empresarial donde ya participan Nadal, Gasol y Enrique Iglesias, el futbolista ha querido mostrarse más sincero que nunca. “¿Y está contengo también con el que viene en camino?”, le preguntó María Eugenia Yagüe para La Otra Crónica. “Sí, mucho”, respondió tajante.

Un padre sumamente feliz

Ni la pregunta ni la respuesta dejan lugar a dudas. Cristiano va a ser padre de nuevo y, esta vez, junto a Georgina. El astro madridista ha formado una familia numerosa en cuestión de nada.

De tener un único niño, a ponerse a cambiar pañales y preparar biberones a la carrera. ¡Esto sí que no nos lo esperábamos! Aunque el futbolista está encantadísimo, tanto con sus dos mellizos recién nacidos como, al parecer, con este que viene en camino.

Ahora, claro, cobran nuevo sentido las últimas fotos de Georgina donde la pareja del deportista lucía una tripa más que sospechosa. ¿Harán un posado oficial tras esta confirmación? ¿Nos contarán todos los detalles? Estaremos muy atentos.

¿Qué piensas al respecto?
Loading...