A las mujeres nos encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Las condiciones del clima deberían inspirarnos a consentirla más y a prevenir enfermedades. Ayer, Así Soy Mujer acudió al lanzamiento de Vichy en Panamá y te lo contamos todo en esta nota…

Vichy Laboratoires, es una marca dermocosmética experta y comprometida con alcanzar la excelencia en la comprensión de la piel humana. Está presente en muchísimos países de Latinoamérica y hoy llega a Panamá con grandes innovaciones en sus productos.

Y es que uno de sus objetivos más grandes es la salud de la mujer en cada una de las etapas de su vida. Esto, realmente nos encantó, fue como un flechazo al corazón. Y es que no importa que tan joven seas, empieza desde ya a cuidar tu piel.

El GRAN secreto de Vichy

Y ¿cuál será el secreto más grande del éxito de los productos de Vicky? Esto es gracias al Agua Termal Mineralizante, la cual fortalece y produce una piel más resiliente y saludable.

El Agua Termal Mineralizante es el corazón de Vichy Laboratoires y de todas las líneas de productos que ofrecemos para el cuidado de la piel, potenciando los principios activos de sus fórmulas”, aseguró Stephanie Paolo, gerente de la marca.

¿Qué fue lo que más nos gusta de Vichy?

Algo que nos sorprendió muchísimo es lo que Stephanie contó durante la conferencia de prensa. Sabías que esta agua mineralizante proviene de los volcanes franceses y viaja a través de 4,000 metros bajo tierra. ¿Sorprendida?

Por su origen, está cargada con 15 minerales esenciales y tiene la capacidad de fortalecerla piel contra agresiones internas y externas. “Lo más extraordinario es que el Agua TermalMineralizante es recolectada en el lugar de origen y no tiene contacto con la luz hasta que es extraída del empaque por el usuario” nos contó Paolo.

Al escuchar esto, nos dio todavía más interés de querer probar estos productos.

¿Dónde puedes encontrarlos?

Vichy es el líder mundial en el cuidado dermocosmético de la piel. Disponible en 90 mil puntos de venta en más de 60 países, y recomendada por los dermatólogos. En Panamá, Vichy ya está disponible en las Farmacias Arrocha.

 

Nos comentaron que asesoras y personas expertas que promueven la marca estarán, en algunos puntos de venta, haciendo evaluaciones para ver qué tipo de piel tienes y para comprobar qué tipo de producto le caería mejor a tu cutis.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...