¿Aburrida de la misma combinación de colores?

 ¡Si eres fula esto es para ti! 

Si de combinaciones se trata es imposible no hacer referencia a la teoría del color. Este se basa en algo tan sencillo y que vimos en primaria como lo es el circulo cromático. Este aplica para todo tipo de combinaciones a realizar en el campo de la belleza.

Las mujeres fulas, ya sean naturales o teñidas, cuentan con un tono de cabello claro, que suaviza los rasgos. Las combinaciones pueden ser variadas, ya que pueden tener la tez clara o morena, los ojos oscuros o claros. Sea como sea, hay algunas cosas que son comunes  a la hora de encontrar un buen maquillaje para rubias.

Para lograr un look de fula mas profesional podemos considerar, color de piel, estilo, edad, vestuario. Importante sii el maquillaje es para el día o para la noche. Aquí les adjunto algunos look para combinar.

El maquillaje  Nude, natural o desnudo

Este tipo de maquillaje combina con cualquier color de cabello, a cualquier edad y siempre esta en tendencia. Para crearlo debes aplicar sombras claras en tus párpados superiores, máscara, base ligera, rubor bronceado y labial claro con acabado mate. Este es un look ideal para el día a día.

Rosa suave o durazno

Maquillaje por Jetza Makeup

El labial color rosado o durazno te permite lucir más glamurosa usa una base mate y una máscara que cree un efecto de pestañas postizas. Es decir que las deje más largas y voluminosas. Delineado café para el día, con sombras matte en tonos pasteles y para la noche sombras brillantes, delineado mas intenso con pestañas postizas. Es ideal para las más delicadas.

Labios rojos

Maquillaje por Jetza Makeup

 

Las mujeres fulas tienen muchas opciones para elaborar un maquillaje que resalte su cabello, los labios rojos junto a un delineador negro delgado en los párpados inferiores, máscara, una base ligera y rubor rojizo hacen una combinación estupenda.

El maquillaje darK

Para la noche puedes preferir un maquillaje dark los colores oscuros contrastan con la piel clara y el cabello rubio. Dale un toque gótico a tu look usando un labial rojo oscuro o borgoña, delineador negro en los extremos de los ojos, máscara, base ligera y rubor bronceado.

También puedes recrear Look monocromáticos con una sola gama de colores dependiendo de tu color de ojos. Puedes inclinarte por los colores cálidos si tus ojos son oscuros, o los fríos como el violeta o el azul, si son claros.

En los labios, usa siempre tonos claros y bastante naturales. Los rosas y coral son ideales para las rubios, tanto en labiales como en los rubores.

 

No obstante, por la noche siempre puedes arriesgar un poco más, con un labial más oscuro o unos smokey eyes o un colorful makeup.

Maquillaje por Jetza Makeup

Me atrevo a invitarlas a probar distintas gamas de colores salir de la rutina y encontrar esa combinación con la que nos sintamos identificadas diviértanse con su paleta de colores.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Jetza Makeup

Tiene 32 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 14 de septiembre. Es ortodoncista y maquilladora. Actualmente, se dedica de lleno al maquillaje, su más grande pasión. Es una chica dedicada, super responsable, amigable y con una simpatía admirable. Su sonrisa y optimismo contagian a cualquiera. Su amor por el makeup lo demuestra cada vez que hace su trabajo.

Latest posts by Jetza Makeup (see all)

Loading...