El sueño de toda mujer siempre ha sido encontrar ese príncipe azul, que la ame y la respete incondicionalmente. Y bueno… en mí no hubo mucha diferencia. Dentro de mí corazón siempre supe que, si existía ese hombre de sueños y que dependía de mi poder encontrarlo. Y hoy es mi futuro esposo…

Por Natalia Duarte 

Con los años me volví más exigente, empecé hacer una lista para escribir cómo lo imaginaba, como se lo pedía a Dios, un hombre conforme al corazón de él.

El amor de mi vida significa para mí: transparencia, sinceridad, paciencia, verdad, amistad, apoyo, soporte, equipo, vibración, pasión, amor, placer, hogar, familia.

Adicionalmente a eso, en muchas ocasiones los diferentes tipos de creencias influyen a la hora de descubrir ese gran amor. En mi caso como lo mencionaba, quería que amara a Jesús, que fuera responsable, trabajador, me consintiera, me cuidara, el papá de mis futuros hijos. ¡Un hombre entregado a su hogar, al cual yo respetaría por el resto de mi vida!


En muchos momentos, debo aceptar. Pensé no llegaría y cuando apareció en mi vida, lo sentí, era todo lo que yo quería en un hombre. Su amor por mí era leal y sincero, aunque al comienzo no pensé que todo se fuera a dar tan rápido. Realmente me sorprendí pues, siempre pensé que eso era un tema que se tocaba previo a pedir matrimonio, y en nuestro caso nunca se habló que fuera tan pronto.

Desde el día que volví a verlo después de un año de habernos conocido, sentía dentro de mi corazón que sus intenciones eran sinceras y esta vez estaba regresando para nunca más volverse a ir.

Había llegado con convicción de volver a conquistarme, y desde ese momento hasta el día de hoy, ha sido el mismo hombre. Ha cumplido cada una de sus promesas. Aún estamos esperando poder confirmar nuestra fecha de boda, y sé que cada cosa que ha pasado y nos pasa en nuestra vida es una oportunidad para mejorar, y así poder llegar maduros y preparados.

¿Cuáles son tus sentimientos?

Siempre me siento segura que es con el hombre que quiero estar por el resto de mi vida. Claro, tenemos dificultades para solucionar, pero nada de eso impide que podamos salir adelante juntos y superarlas, venciendo cada obstáculo y siempre dándonos todo el apoyo.

Cuando esto llega, “¡siempre se siente mujeres!” Crean y confíen en sus instintos, estos no mienten. Cuando tengan dudas es mejor detenerse y pensar, piensen en ustedes, ámense, valórense y dense todo el amor del mundo, solo así podrán saber y sentir con toda seguridad, quien de verdad las ama. Esto se siente, se vive, no se planea, déjense llevar si realmente vale la pena, cada una escoge cuál es su prototipo, suéñalo y hazlo realidad. ¡Nunca dejen de ser felices!

BELLAMENTE DIFERENTES

¿Pueden ser sus diferencias ser regalo de Dios?
Asi deben ser el esposo y la esposa. La forma en que Dios te hizo como hombre o como mujer, puede ser una bendición disfrazada. Sin duda, habrá ocasiones en que descubrirán que sus diferencias son un misterio, incluso un poco extrañas, pero pueden ser cosas en las que puedes apreciar la creatividad de Dios. Génesis 1: 27; 2:22-23.

Además, sus diferencias pueden traer equilibrio a su vida. A veces nos volvemos miopes y consideramos nuestra manera de hacer las cosas como la única, creyendo que es, la manera adecuada. Sin embargo, ajustar tus pensamientos para que puedas apreciar tus diferencias puede mantenerte humilde y sin egoísmo, y puede ayudarte a crecer y madurar como individuo y pareja.

*Texto de Cuenta regresiva para parejas, Dale y Susan Mathis. Editorial Unilit.

Sigue a Natalia en su cuenta aquí.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Natalia Duarte

Colaboradora
Natalia Duarte, es colombiana. Profesional en Mercadeo y Publicidad desde sus 22 años, a partir de ese momento viene ejerciendo su carrera en agencias de publicidad y medios. Hace un año tomó la decisión de venir a este hermoso país para acompañar a su futuro esposo por una oportunidad laboral que le ofrecieron. Actualmente trabaja en una compañía panameña como directora de cuenta en el área comercial, "feliz de tener este nuevo reto y empezar una nueva vida en otro país". Apasionada por el deporte, por los buenos hábitos, da asesorías en alimentación y es emprendedora de Doit4fitpanama, una empresa, dedicada a ayudar a las personas en temas de salud, apoyada en suplementos 100% naturales. Practica capoeira hace 7 años (arte marcial brasilero), enseña y da clases de esta bella arte.
Loading...