¿Conoces como crear un makeup con este look? Toma nota y atrévete a llevarlo para tus eventos especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Burdeos, también llamado rojo burdeos, bordó o Bordeaux es un color vinoso que abarca desde el rojo púrpura oscuro al rojo oscuro. Se basa en la coloración característica y predominante del vino de mismo nombre. Su nombre deriva del de la ciudad francesa de Burdeos (Bordeaux en francés), que se encuentra en esa región.

Por Jetza Makeup

El uso creativo del color siempre llama la atención. Ningún color carece de significado. Puedes lucir clásica, elegante y sexy con un makeup de color burdeos, para el día o la noche. Es uno de los colores del invierno en la ropa y en el maquillaje, tanto de fiesta como casual.

Para que luzcas elegante te presentamos varias opciones para tu maquillaje de noche:

Look 1  clásico 

Opta por darle intensidad a tu look, labios color burdeos con brillo, para tus ojos realiza un delineado negro  superior e inferior. Si tus ojos son pequeños, el delineado inferior debe ser claro. Puedes difuminar con sombras chocolates para potenciar tu look.

Look 2 labios burdeos ojos suaves

     

 

 

 

 

 

 

Labios color burdeos y ojos suaves, a todas les favorece este tono, sin embargo a las pieles muy blancas les puede endurecer los rasgos y semejarse a un dark makeup, si es tu estilo estarás en lo correcto.

Este look es versátil puedes usarlo para el día o la noche,  solo debes usar labiales mate en vez de brillantes. Si tienes cejas pobladas dale un toque despeinado para acentuar la mirada.

Look 3 smokey eye, glitter

 

 

Si quieres darle protagonismo a tus ojos realiza un smokey eye con estos tonos, o atreve a ponerle glitter a tus ojos. Por ejemplo, puntos de luz en el lagrimal,máscara de pestañas, pestañas postizas, usa labiales claros y la piel luminosa.

Ahora si estás preparada para empezar a recrear este hermoso maquillaje de alfombra roja, no dejes que te lo cuenten, atrévete.

Sigue a Jetza Makeup en su INSTAGRAM aquí.  

 

 

 

 

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Jetza Makeup

Tiene 32 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 14 de septiembre. Es ortodoncista y maquilladora. Actualmente, se dedica de lleno al maquillaje, su más grande pasión. Es una chica dedicada, super responsable, amigable y con una simpatía admirable. Su sonrisa y optimismo contagian a cualquiera. Su amor por el makeup lo demuestra cada vez que hace su trabajo.

Latest posts by Jetza Makeup (see all)

Loading...