A la hora de escoger nuestro vestido de novia optamos siempre por opciones en diversas tonalidades en color blanco, pero podríamos ampliarnos y diversificar nuestro estilo.

En Panamá, solemos  combinar todo generalmente en blanco, principalmente en accesorios como: los zapatos, la bolsa de mano,etc.

Por Pamela Aparicio de Nikki Weddings and Events

Sin embargo, se puede optar por utilizar accesorios en colores como: broche, peineta, reloj, pulsera, anillo, velo, vincha para el cabello, zarcillos, zapatos y clotch. En Holanda pude ver, que las novias se casaban con zapatos de colores, el ramo de novia siempre tenia toque de color, pocas veces lo veía en blanco como lo utilizamos aquí.

Si ya escogieron la paleta de colores para su boda, y va a ser en colores pasteles entre rosado, lila, blanco, beige; entonces podrían aplicar esos colores para escoger un tema para la boda y aplicarlo en la decoración. Como por ejemplo: la vestimenta para las damas, accesorios para la novia y hasta para de vestido de novia.

En países como Estados Unidos, Inglaterra y Australia, es común escoger un tema para la boda e inspirarte en el para la linea creativa del evento.

Aventúrate al color

En la siguientes fotos se muestra el toque rosa en el vestido de novia, apreciamos a Gwen Stefani y a Jessica Biel, lo original y atrevidas que fueron al escoger su vestido de novia.

  

En la foto posterior apreciamos a Beatrice Borromeo en su ceremonia civil con Pierre Casiraghi. Ella optó por un vestido color lavanda, que le queda genial y que a mi en lo personal me encanta.

Si la boda es  estilo vintage, podemos utilizar accesorios como vinchas de flores en la cabeza y vestidos en tonos pasteles.

    

Vestidos de novia con estampado floral seria también una excelente idea. Velos con diseño como lo utilizo Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt, las caricaturas en su velo significan el valor de sus hijos. Los zapatos con diseño de estampado a pesar de ser muy originales no se recomiendan, se ven poco elegantes para la ocasión.

 

Vestidos de novia en tonos celestes y grises podrían ser una buena opción para las novias con piel blanca y cabellos rubios/ castaños. En una sesión de fotos con un paisaje de fondo como se muestra en la imagen ¡seria fenomenal!

Resultado de imagen de vestidos de novia en color gris

Como una princesa

Si quieres probar una opción diferente y verte como princesa de cuento de hadas, podrías optar por un gris. Este es un color que en particular me gusta mucho utilizarlo en accesorios y también para decorar. Si aprecian este vestido empieza en un tono gris claro en el torso y se va difuminando hasta llegar casi a un tono blanco.

Para finalizar hay un accesorio que siempre puede ser de color y nunca esta de más. Después de la boda siempre podrás utilizarlo cuantas veces quieras, “un par de zapatos”.

Resultado de imagen de zapatos de novia de color

Si aprecian en esta imagen la novia tiene zapatos color rojo, si tu boda es en ese color, sin duda debes escoger unos zapatos en color rojo. Aquí les dejo el link del blog de Maria Jose, donde nos explica muy bien como escoger zapatos de colores para nuestra boda.

 

Sigue a Pame en sus redes sociales aquí. 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Pamela Aparicio

Colaboradora
Trabaja en una empresa familiar de contratistas de servicios eléctricos tales como instalaciones en proyectos, alarma contra incendios, con más de 15 años en el mercado. Le encanta hacer deporte como natación o ciclismo y le apasiona leer. Pamela escribe acerca de bodas, tendencias en moda para novias y decoración para bodas y el hogar. "Persigan sus sueños hasta el final, escuchen siempre su corazón y sigan su intuición", recomienda a todas nuestras lectoras.

Latest posts by Pamela Aparicio (see all)

Loading...