Uno de los objetivos que siempre nos proponemos es estudiar inglés. Sin embargo, es algo que postergamos o que nunca concretamos. Esto se debe, la mayoría de veces, por no encontrar una recomendación que REALMENTE valga la PENA.

Hoy queremos presentarte la metodología efectiva y más rápida de aprender este idioma: PRACTICE LINE. Su programa está basado en metodologías modernas y de fácil aprendizaje para garantizar el dominio del idioma inglés ¡PRACTICANDO, NO ESTUDIANDO!

Cuenta con recursos que dan como resultado el aprendizaje del inglés en tan sólo 12 meses. ¡Si, en tan poco tiempo!

Utilizan 3 modalidades únicas para aprender en un sola que son: tutorías presenciales, plataforma virtual y material de auto-aprendizaje.

¿Qué me garantiza que aprenderé inglés?

Practice Line se encuentra en Colombia, México y Panamá. Su experiencia nos garantiza éxito en nuestro aprendizaje. Cuentan 17 Años de experiencia capacitando niños, estudiantes, profesionales y amas de casa. Su método de enseñanza ha revolucionado el aprendizaje en Panamá, ya que es innovador no tradicional.

Su personal está totalmente calificado para enseñar métodos eficientes, dinámicos y optimizados que permiten a sus usuarios una interacción permanente. Esto, con el fin de desarrollar sus habilidades de ESCUCHAR, HABLAR, LEER Y ESCRIBIR en poco tiempo.

Si te preocupan las horas o quieres balancear tu tiempo, no te preocupes. Practice Line tiene horarios super flexibles, rotativos y programables. Estos son de lunes a viernes entre las 8 a.m. a 12 del mediodía y de 2 p.m. hasta las 9 p.m. Tú podrás decidir y elegir la hora de tu preferencia.

Si trabajas o te dedicas a tu emprendimiento sabrás que aprender inglés no es una opción, si no muchas veces una necesidad.

En la competencia laboral que existe hoy por hoy, el inglés es una herramienta que nos brinda una ventaja al momento de aplicar para asensos o el cierre de negocios con inversionistas extranjeros. También, un profesional es más mas competitivo cuando domina una segunda lengua en este caso el inglés.

Inglés intermedio ¿Qué hacer?

Si ya escribes o hablas el inglés en nivel intermedio, no te quedes con lo que sabes. Llega al último peldaño y perfecciónalo. No tendrás que empezar desde cero. Lo mejor es que harás una prueba GRATUITA para ver en qué módulo debes continuar.

Si por el contrario, quieres empezar desde el primer módulo, podrás hacerlo. Verás lo fácil que es aprender inglés practicando. No hay límites en edad para Practice Line. Reciben niños desde los 8 años de edad. ¡Es para toda la familia, es algo que nos encantó!

PRECIO especial para las chicas de Así Soy Mujer

Siempre queremos recomendarte lo mejor. Y si saber inglés es uno de tus objetivos, no te detengas. Tendrás muchos beneficios, ventajas y facilidades de pago.

¿Quieres obtener un precio especial en tu programa? Envía un mensaje con la palabra ASÍ SOY MUJER por medio de WhatsApp al número  +50763056712  y se te otorgará un cupo especial con descuento del 70% en tu programa.

Para más información, puedes contactarlos a los teléfonos 2656255- 63056712 y por nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram como Practice Line Panamá.

5 beneficios de Practice Line:

#1 Horarios flexibles

#2 Actividades presenciales con horas ilimitadas en la semana

#3 Metodología práctica, interactiva y 100% enfocada a la conversación

#4 Ingreso a nuestra plataforma virtual 24 horas por 7 días de la semana

#5 Excelentes planes de financiamiento

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...