Un problema muy común con el que podemos encontrarnos a la hora de maquillarnos los ojos, es que las sombras que  aplicamos desaparezcan muy rápido. O que no tengan buena intensidad ¿A ti también te pasa?

Entonces, toma nota.

Por Jetza Makeup 

Verás que siguiendo unos sencillos  trucos y eligiendo los productos adecuados la sombra de ojos te durará mucho más.

 

1.- Debemos conocer los productos adecuados

Adquirir una paleta de sombras con buena pigmentación, no solo existen las sombras en polvo también en crema y a prueba de agua (waterproof).

 

 

Hoy en día al alcance de todas, podemos ir a cualquier farmacia y adquirirlas.  Loreal, maybelline, revlon, entre otras ya si quieren algo más profesional e intenso. Optar por paletas de otras marcas como morphie, anastasia Beverly hills, juvia´s, kryolan  entre otras.

   

 

2.- Existen los pigmentos

Son sombras en polvo no compactas con alta pigmentación que se colocan húmedas o secas sobre nuestro párpado  dependiendo del efecto que queramos lograr. Son lo máximo con múltiples funciones.

 

3.- Truco genial

Antes de que las sombras toquen tus parpados, aplica una pre base para sombras, así tu maquillaje durará mucho más tiempo.

Si no cuentas con ello puedes usar una capa de corrector de ojeras, aplicarlo por todo tu párpado y luego colocar tus sombras.

 

4.- Utiliza un Pincel plano.

Úsalo para aplicar la sombra sobre todo tu párpado. Este permite tomar mayor cantidad de producto y lo difumina de manera pareja y rápida. Aplica la sombra de toquecitos  y no deslizando con fuerza para no retirar el producto.

 

 

5.- Humedece tu pincel con agua

O incluso con fijadores para aplicar la sombra en el párpado este hará que se fije,  dure mas, y que el color resalte.

 

A practicar todo lo aprendido chicas espero les guste la nota, a lucir sus ojos de impacto.

Con estos tips, tus sombras se verán increíbles…

Sigue a Jetza y disfruta de todos los mejores trucos de maquillaje aquí.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Jetza Makeup

Tiene 32 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 14 de septiembre. Es ortodoncista y maquilladora. Actualmente, se dedica de lleno al maquillaje, su más grande pasión. Es una chica dedicada, super responsable, amigable y con una simpatía admirable. Su sonrisa y optimismo contagian a cualquiera. Su amor por el makeup lo demuestra cada vez que hace su trabajo.
Loading...