En sus marcas, listos, fuera YA… Los capitanes de Adidas Runners en Panamá, Marelissa Him y Ludwik Tapia vivieron y corrieron la media maratón en Bogotá, Colombia.

Esta se llevó a cabo el 30 de julio y queríamos compartir contigo estas fotos. ¿Crees que terminaron la carrera? Para enterarte tendrás que ver la galería al final de la nota.

Adidas Runners integra a los capitanes como parte esencial del nuevo club de corredores que iniciará entrenamientos durante la segunda mitad de 2017.

Su papel será el de liderar las corridas y comunicarse con la comunidad en panamá a través de redes sociales para mantener al grupo motivado.

La Media Maratón de Bogotá 2017 es la segunda carrera que los capitanes corrieron. Y no lo hicieron solos, si no junto a 9 representantes de otros países de Latinoamérica.

Luego de correr 10 k en Santiago de chile, esta vez recorrieron el doble. El reto fue los 21k en los 2600 mts de altura sobre el nivel del mar.

Su próximo reto será la maratón de Berlín. Aquí te vamos a tener todas las fotos y detalles de la próxima carrera.

Aquí te dejamos unas fotos de lo que fue la maratón: 

(Clic en una imagen para ver la galería)

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...