Hoy me ponía a pensar ¿cómo, a pesar del tiempo, puedo llamar siempre la atención de mi pareja o esposo? Parece fácil, pero no lo es.

Las mujeres tenemos muchísimos cambios. A caso no has escuchado a miles de mujeres que dicen: “Yo era tan delgadita antes de casarme” o “Cuando quedé embarazada pesaba menos de 100 libras”. De hecho, son las frases repetitivas de mi abuela, mamá y hasta de mi suegra. Y ahora, ¡ni me pregunten cuánto pesan!

Cuando vemos a la Reina Letizia, comprobamos que los años SI pasan, pero que nos pueden hacer aún mejores. Podrás decir, si ella es reina y tiene todo a su alcance. Ajá, pero seguro su vida es más ocupada y difícil. ¡Aun que no lo creas!

La clave está en no ponernos excusas para estar desarregladas, deprimidas y aisladas. El secreto es: CON LO QUE TIENES PUEDES VERTE BELLA.

Para muestra, te traemos unas fotos de la Reina Letizia en sus vacaciones en Mallorca.

¿Cómo se viste una Reina para irse de vacaciones con su esposo e hijas?

Si nos ponemos a ver su foto, utiliza un outfit super básico. Este se basa en: Un vestido blanco, unas sandalias beige, un bolso como playero y unas gafas. Eso si, lleva un maquillaje bastante natural (el cuál no te llevará hacer ni 5 minutos)

Si, ella es super bella, seguro tu te verás mejor…

 ¿Cómo disfrutan sus vacaciones?

El domingo los reyes sorprendieron al pequeño pueblo de Sóller en las Islas Baleares al dar un paseo hasta el Museo Can Prunera.

La familia real española andaba muy coordinada, pero a la vez con una vibra muy relajada. El rey Felipe VI se vio de pantalones y camisa azul, mientras que sus hijas Leonor y Sofía lucieron túnicas blancas con adornos celestes de Zara y Mango, respectivamente. 

Tal vez la más que sorprendió fue doña Letizia, que siempre anda elegante, pero aquí nos demuestra como podemos vernos BELLAS con un atuendo sencillo. 

¿Qué te pareció su look?

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...