La vida puede dar muchas vueltas y en esta ocasión puede que tu príncipe azul llego después de un primer matrimonio. Si ese es tu caso, te compartimos todo lo que necesitas saber para casarte por segunda vez.

Puede que volver a pensar nuevamente en todo lo que conlleva la planificación y organización te cause algo de preocupación. Incluso ansiedad o stress. Tranquila, que la segunda vez será muchas mas fácil. Recuerda que ya tienes la experiencia y sabes que te pudo hacer falta en la primera ocasión para así tener todo bajo control esta ves.

El amor lo puede todo y la vida te esta regalando una segunda oportunidad de ser feliz, así que toma nota de los siguientes consejos.

  1. Aprovecha tu experiencia

    Ahora sabes perfectamente lo que te puede salir bien y lo que no. Lo que te gusta y lo que no. Sáquele provecho a toda tu experiencia para acertar en todo.

  2. El Papeleo

Esta puede ser la parte mas engorrosa ya que al casarte por segunda vez también             deben cumplir con ciertos requisitos, así que mejor prepárate con suficiente tiempo.

 

3. Boda religiosa o civil

Recuerda que como ya hubo una primera bod,a la cual fue necesario cumplir con algunos requisitos legales, debes asegurarte que los mismos sean anulados para así poder casarte por lo civil o por la iglesia. Si los documentos del primer matrimonio no están debidamente anulados, lastimosamente no podría llevarse a cabo un segundo matrimonio, así que te animamos que ordenes con tiempo todos estos trámites.

Una vez sabes que esta todo en orden, manos a la obra. Por lo general las segundas nupcias se inclinan a celebrarse por lo civil por respetar creencias o tradiciones religiosas de algunas parejas. Ya queda en ustedes como pareja cual seria la mejor decisión.

 

4. Hora del la gran fiesta

No te dejes cohibir por lo que dirán otras personas al saber que te casas por segunda vez.

La vida te dio esta segunda oportunidad en el amor y te envió a tu príncipe azul, así que es hora de disfrutar tu Boda como si fuera la primera y única. Diviértete junto a tu pareja, familiares y amigos.

5. Haz participes a tus Hijos

Si alguno de los dos tienen hijo, hazlos participes de esta gran celebración y trasmitan al mundo de la nueva y hermosa familia que están formando.

Cuéntanos ¿en que parte del proceso de casarte por segunda vez te encuentras?

Con gusto te asesoramos, sólo síguenos en nuestras redes Mychelle&Co. Wedding&Eevents Planner.

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Mychelle Pitti

Colaboradora
30 años, licenciada en Dirección de Mercadeo. Su día de cumpleaños es el 31 de diciembre de 1986. Trabaja en su emprendimiento, el cual nació hace dos años y es una empresa de organización y coordinación de eventos sociales con Organizadores profesionales certificados. La empresa se llama Mychelle&Co. Wedding& Events Planner. Le gusta pasar tiempo con mi familia y amistadas, me gusta mucho salir y conocer nuevos lugares y personas positivas que enriquezcan su vida. También le gusta leer.
Loading...