Aprende que resaltar tu rostro cuando llevas cabello corto o rapado

  

Muchas personas hablan que el maquillaje es vanidad, que no hace falta, entre otras cosas. Es cuando yo les digo, que es todo lo contrario. Para mi resulta ser una de las mejores formas de expresar el arte con nosotros mismos, y presentarlo al mundo. No hay nada mejor que sentirse segura y bella por dentro y por fuera.

Por Jetza Makeup 

 

Cuantas pacientes a diario que se someten a tratamiento de quimioterapia, perdiendo el accesorio natural por excelencia , el cabello cejas y pestañas. Si hablamos de tendencia o moda podemos ver el caso de Anne Hathaway, para no ir muy lejos stefi Varela, Nelva entre otras.


Si es este tu nuevo look,  bien sea porque es tendencia o porque te has sometido algún tratamiento para mejorar tu salud, no te pierdas esta nota. Tu rostro será quien haga juego con tu cabello, Un buen maquillaje será tu mejor aliado.

Prepara tu rostro con base,  cubre todas las imperfecciones ojeras, manchas rojeces, hasta obtener un solo tono. Asegúrate que sea del color de tu piel y sella con polvo suelto.

Realiza el contouring según tu tipo de rostro en , frente, nariz y debajo del pómulo. Luego ilumina y aplica algo de blush.

 

El foco central deben ser tus ojos o labios, elige cual de ellos destacar. Si tienes la frente despejada destaca tus ojos. Si tienes flequillos elige resaltar tus labios. Cualquiera de los dos que elijas Compleméntalo aplicando mucha máscara de pestañas.

 Ojos:

Realiza un smokey eye en cualquiera de sus presentaciones puedes utilizar sombra de ojos metalizada o  glitter. Humedece la brocha para que el color sea mas intenso. Otra opción es optar por un trazo de eye-liner pronunciado. Viste tus labios con una simple capa nude brillante o mate. 

 Labios 

Para unos labios estupendos procura hidratarlos regularmente, con bálsamo, para que no estén agrietados o resecos. Después utiliza un lápiz de labios del mismo tono que tu barra de labios y aplica ésta última uniformemente.

Opta por tonos bermellón, burdeos, naranjas. El maquillaje de ojos que sea algo más ligero. Con una sombra nude y un poco de máscara bastarán.

 

No importa cual sea tu estilo o color de cabello, proyecta en todo momento, y busca encontrar siempre la mejor versión de ti misma. Asesórate, aprende reinvéntate las veces que haga falta. Que nada nos detenga.

Sigue a Jetza en sus redes sociales aquí.