¿Has comida alguna vez una hamburguesa del Mc Donald´s? Si tu respuesta es si, debes seguir viendo esta nota…

No es ningún secreto que McDonald’s es la cadena rápida favorita de muchos. Aunque en general no nos cuestionamos su presentación (y nos dejamos guiar casi exclusivamente por su sabor). En el McDonald’s de Reino Unido decidieron que la belleza exterior era casi tan importante como el sabor del interior.

Para ser más claros, lo anterior significa que la cadena de comida rápida decidió lanzar tres hamburguesas especiales. ¿Pero que tienen de extraordinario?

Y es que no sólo vienen en un empaquetado que se ve muy lujoso, sino que además contienen ingredientes top.

Cada hamburguesa vale £4.89, el equivalente a $6.30 dólares. Aunque son más caras que las opciones clásicas del local, sigue siendo barata para los ingredientes que contiene.

Tal como indica el Daily Mail, el pan de estas bellezas es brioche y vienen en tres sabores: clásico, BBQ y picante.

¿Cuál quisieras probar?

La hamburguesa clásica lleva una hamburguesa de vacuno con salmón ahumado, queso cheddar, mayonesa con granos de pimienta enteros, ketchup, lechuga y cebolla morada (o roja).

La hamburguesa BBQ, por su parte, lleva una hamburguesa de vacuno, salsa BBQ, lechuga, cebolla morada, tocino ahumado, queso cheddar y ensalada de repollo.

Finalmente, la hamburguesa picante también lleva como base una hamburguesa de vacuno y lechuga pero además contiene trozo de Jalapeño, queso Pepper Jack (lleva toques de picante) y una mayonesa picante.

Si bien su venta aún no es oficial, la cadena ya ha comenzado a ofrecerla en diferentes eventos cómo una forma de ver cómo reacciona el público ante sus finos sabores.

El envase especial en el que vienen estas delicias fue diseñado por el diseñador de modas Julien Macdonald. Eso sí, las cantidades son limitadas ya que poseen detalles en cristales. Sólo fueron fabricadas mil de ellas y existe una, en particular, que tienes joyas de verdad. esta última será rematada y lo que se recaude será donado a caridad.