Dicen que las cejas son el marco del rostro. Pues hoy la moda nos invita a hacerle un marco muy ondulado a nuestra mejor presentación. Si, así como lo ves y seguro viste en las fotos: las cejas onduladas están TRENDING.

Si antes la tendencia era llevarlas delgadas y discretas, desde hace unos años los expertos apuestan por cejas gruesas ¡y muy llamativas!

Seguramente, te has de estar preguntando.

¿Cómo hacer estas famosas cejas onduladas?

Aquí resolveremos tu duda. La verdad se ven muy llamativas, sin embargo no estoy segura si me las haría. Creo que no, a menos que me las haga para probar y estar en casa.

No obstante, para gustos los colores y puede ser que, como a mi, te de curiosidad sobre cómo elaborarlas en tu rostro.

Lee también: Maquillaje express para chicas que se maquillan en la oficina

Esta moda cada vez gana más popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram con el hashtag ‘#wavyeybrows’.

Después, con ayuda de un lápiz de un tono similar al de tus cejas, delínealas formando ondas. Puedes llevarlas tan extendidas o cortas como desees.

Finalmente, peinalas de adentro hacia afuera, rellena con el lápiz delineador los espacios que queden sin vello y aplica gel especial sobre esta parte del rostro para lograr un efecto de larga duración.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...