Siempre en las pasarelas vemos muchos looks que nos llaman la atención, pero que realmente NO nos los pondríamos. ¿Por qué? Pues por muchas razones, ya sea por nuestro tipo de cuerpo, que nuestro busto es muy grande o pequeño, que tenemos mucha cadera, mucha curva, nos incomodan los escotes, etc, etc.

Por eso, hemos pensado en mujeres reales y trajimos lo mejor del New York Fashion Week. Lo que SI te pondrías.

Exploramos el hashtag #NYfashionweek en Instagram y eso fue lo que encontramos:

#1 Este enterizo que nos mostró la bloguer @alicejoythomas

Empezamos muy bien. No es tan escotado, pero si muy elegante. El color está despampanante. Digno para una reunión u ocasión especial, ya sea en la mañana o en la noche.

#2 Te va a encantar… La bloguer @style_truly si lució super real

Este es un estilo super fácil de acoplarlo a nuestro día a día. Es una adaptación sencilla y super linda del vestido negro.

#3 Para elegir….

Estos zapatos de cuña son espectaculares. No habrá ningún look con el que no hagan un match perfecto. Creo que podríamos andarlas todo el día.

#4 Los colores están IN

Desigual es una marca que apuesta por la mujer real. Estos vestidos muestran alegría, creatividad y mucha originalidad durante la pasarela del NY Fashion Week.

 

#5 3 diseños un solo color

Estos 3 estilos de vestido azul captaron toda nuestra atención. Son tonos diferentes, pero muy elegantes.

#6 Complemento entre mamá e hija

A lo mejor no te gustan los accesorios que usan en su cabello. Pero por lo demás, se sacaron un 10. Los conjuntos están hermosos. Si no te gustan las botas, puedes usar unos zapatos negros y combinar tu look con accesorios dorados.

#7 Tendencia floral

Este look de @wholesomemomma es tan sencillo y elaborado a la vez. Su falda negra contrasta super bien con la blusa floreada. No podemos dejar pasar sus sandalias en tono beige. ¡Perfectas!

#8 Una combinación IDEAL

¿Se te hubiera ocurrido hacer una combinación como la que hizo la hermosa @veronikaheilbrunner ?

Por eso, pusimos este outfit entre los favoritos. Si tienes prendas de estos colores, anímate.

#9 Unas botas para enamorar

¿Qué te parecen estas botas Channel? Están hermosas, verdad. Imagínatelas con una falda o con unos pantalones. Ellas podrían ser el éxito de todo outfit.

#10 Complementando tu look con una jacket

Esta foto de @hautehouseflower se llevó un 10. Aquí te dejamos esta idea fresca y super innovadora.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...