Las guirnaldas de luces y de flores son magnificas a la hora de decorar bodas vintage, pero cuál escogerían ustedes, ¿luces o flores?

Para hacer una instalación de guirnalda con luces deben de contar con una planta eléctrica. Además, con electricistas calificados que sepan hacer las instalaciones y así evitar un cortocircuito. Los bombillos vienen en diferente watts, ahí luces amarillas y luces fluorescentes, también de colores.

Por Nikki Weddings and Events

Esta es una guirnalda con luces en una boda al aire libre, de noche. Tomando en cuenta la estructura del lugar, si cuenta con arboles como en la imagen, puedes aprovechar y decorarlo con luces.

Igualmente puedes montar una guirnalda de luces colgantes sobre la mesa de los comensales o también, guirnalda de luces en el lugar donde se efectuará la ceremonia religiosa o civil. Todas las imágenes tienen diversos tipos de focos, pero todos tienen algo en común: decoran y ambientan la recepción de la boda.

 Otras opciones con luces…

Si van a celebrar la boda en una finca, pueden utilizar unos foquitos de navidad y los puedes entrelazar en un cable. Como por ejemplo, sosteniendo recipientes transparentes, que los mismos fueron decorados con los focos.

En la siguiente imagen en vez de hacer guirnaldas colgantes del árbol, hicieron guirnaldas que iban entrelazadas a los troncos del árbol.

¿Qué tal les parecieron las guirnaldas con luces ?

Ahora veremos las guirnaldas con flores, para una boda vintage.

Qué tal si utilizas flores hermosas en tonos pasteles… Aquí podrás apreciar guirnaldas colgantes en la locación de la ceremonia nupcial, guirnalda de flores a lo largo de la mesa.

Las mesas rectangulares se prestan para este tipo de decoración. Se pueden hacer con diversos tipos de flores, suelen ser acompañadas con velas, para darle un aire mas romántico.

También podemos utilizar las guirnaldas a lo largo de la sillas, rodeando así el respaldar, con un mensaje peculiar de “Bride and Groom ”

Las siguientes imágenes vendrían siendo casi dos polos opuestos. En la imagen de la izquierda, los arreglos colgantes son grandes y la decoración en la mesa es casi mínima. Sin embargo en la imagen derecha el arreglo colgante utiliza guirnaldas en menos proporción pero sus centros de mesa tienen mas volumen y mas altura.

 

¿Que tal si mezclamos elementos ?

 

Mezclar flores con luces no es una novedad, se suele utilizar simultáneamente con cristales colgantes en la mesa de los comensales, igualmente en el altar de la ceremonia nupcial, y también tenemos focos con forma de flores, si quieres mezclar ambos conceptos podrías probar esta opción, además de que te ahorrarías mucho en presupuesto.

 

Cielo de luces vs cielo de flores. Si quieres una boda bien vintage, tienes estas dos opciones que serian ambas fenomenales, por un lado puedes hacer un cielo de luces en una boda al aire libre de noche, puede ser una “marquee wedding”. La misma es una tolda o carpa, con techo revestido en tela y luces e iluminación con velas en centros de mesa o puede ser en la terraza de algún hotel, donde haya suficiente acceso a conexiones eléctricas.

 

Con cielo de flores, podemos hacer una red con hojas colgantes, inspirándonos en un viñedo en california o toscana, que sea una boda al estilo country vintage, o también puede ser con flores colgantes del techo, en tonos claros y pasteles.

Qué prefieres… ¿luces o flores?

Sigue a Pamela en su Instagram aquí.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Pamela Aparicio

Colaboradora
Trabaja en una empresa familiar de contratistas de servicios eléctricos tales como instalaciones en proyectos, alarma contra incendios, con más de 15 años en el mercado. Le encanta hacer deporte como natación o ciclismo y le apasiona leer. Pamela escribe acerca de bodas, tendencias en moda para novias y decoración para bodas y el hogar. "Persigan sus sueños hasta el final, escuchen siempre su corazón y sigan su intuición", recomienda a todas nuestras lectoras.

Latest posts by Pamela Aparicio (see all)

Loading...