¿Tú hubieras hecho esto por tu mejor amiga o por algún miembro de tu familia? o ¿quién crees que hubiera hecho esto por ti, si lo necesitaras? Este fue el caso de Selena Gómez, quien fue sometida a un transplante de riñón que le donó su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, estadounidense de origen mexicano y hondureño.

Este fue el mensaje que publicó hoy en su cuenta de Instagram, Gómez:
«Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”

Selena siempre da de qué hablar en los medios de comunicación y apenas el día de ayer, miércoles 13 de septiembre, el portal Entertainment Tonight, publicó que la artista y su actual novio, el cantante The Weeknd, han dado un paso muy importante en su relación al comenzar un proyecto de vida juntos en un lujoso apartamento de Nueva York.

La reina del Instagram, el día de hoy acaparó internet, ya que dio un paso de valentía y compartió en su cuenta de red social una imagen dura a sus fieles fans.

A consecuencia del Lupus

Desde hace tiempo, la exniña Disney había sido diagnosticada de lupus, una enfermedad que había estado empeorando su estado de salud en los últimos meses, llegando hasta incluso tener que alejarse de los escenesarios por un tiempo.

Lupus, es una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, situación que ha generado que Selena Gomez dejara de promocionar su música.

Marca de la cirugía que recibió Selena Gomez. Foto: Instagram @selenagomez

Selena compartió con sus fans la cirugía a la cual se sometió. Foto: Instagram @selenagomez

«No hay palabras para agradecer a mi amiga Francia Raisa lo que ha hecho por mí. Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana. El lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida, pero se está consiguiendo progreso», finalizó Gomez.

La interprete publico tres imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su mejor amiga y otras dos donde muestra la marca de su cirugía del transplante de riñón.

Por el padecimiento que tiene la cantante, solicitó a las personas que se informaran en sitios especializados.

Loading...