Moda y playa son la mejor combinación. ¡Definitivamente! ¿O no chicas? Si estás de acuerdo con nosotras, la siguiente noticia te va a encantar. Pronto, viene la segunda edición del Aruba Fashion Week. Quédate para ver todos los detalles que traerá este super evento que resaltará las mejores tendencias.

Tal vez, tu primer pregunta sea: ¿Dónde queda exactamente Aruba? Puede ser que ya hayas escuchado mil veces hablar sobre la “Isla Feliz” como también recibe de nombre, está ubicada a 25 kilómetros al norte de Venezuela en las aguas cálidas del sur del Caribe. Aruba es el hogar de hermosas playas de arena blanca, cuenta con una de las poblaciones más cálidas del mundo. A diferencia de muchas islas del Caribe, el clima es seco, por lo que rara vez llueve.

¿Cuándo será el Aruba Fashion Week? 

Luego de su exitosa primera edición, el evento de moda más esperado del Caribe regresa con nuevas tendencias y propuestas. Se llevará a cabo del 01 al 03 de diciembre.

Contará con la participación especial de la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada y con el colombiano Hernán Zajar. Además, marcas playeras como: Perlanegra y Boralamar ,las diseñadoras venezolanas Faddy Castro y Jo Aguirre, desde Miami estará presente la firma Karma By Marcia Arocha, entre otras.

Desde ya, puedes ver fotos y todos los preparativos con los hashtags:  #LiveCaribbean #LiveAruba #ViveCaribe #ViveAruba.

Foto de Aruba Fashion Week 2016

En la primera edición el AFW recibió a más de 2,000 amantes de la moda a través de sus 18 pasarelas, conferencias y fiestas de moda. Ángel León, fundador del evento explicó que esta iniciativa “representa una oportunidad única tanto para diseñadores emergentes como consagrados, así como para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la happy island”. Este diciembre se espera que más de 2,500 personas participen en este evento en honor de la moda.

Para mayor información, puedes visitar el sitio aquí: www.arubafashionweek.com

También, puedes estar pendiente de las redes sociales: @arubafashionweek en Instagram y Twitter @arubafw

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...