Las T-Shirts, camisetas o suéter forman parte super importante de nuestro closet. Son una prenda super multifacética, puedes combinarla con faldas y jeans. También, son excelentes para toda ocasión.

Las hay de todos colores. Sin embargo hay unas en específico que son nuestras favoritas y son las blancas. Puedes llevarlas hasta para un viernes de oficina.

Encontramos unos suéter super cool. Predomina mucho el blanco en sus diseños, no obstante tienen unos estampados y diseños hermosos. ¿Quieres verlas?

Te dejamos una galería al final de la nota

Cada una es es elaborada con tela fresca y liviana. ¡Se nota hasta en las fotos! Esta marca lleva como nombre Craski. Estas prendas son confeccionadas por un equipo de diseladoras que aportan un estilo innovador y original a la firma.

Nos encantó el concepto porque esta marca nació del deseo de emprender y sobre todo de contribuir con los niños más necesitados.

CRASKI no solo es una marca de ropa, sino “una forma distinta de ayudar”, así lo reafirman sus creadores Magda Dos Santos y Frank Salazar.

Por cada suéter vendido, la marca obsequiará, en nombre de sus clientes, una franela nueva a un niño en necesidad.

CRASKI es una marca venezolana. Su tienda es virtual, puedes visitarla aquí: www.craskivzla.com

 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...