¿Te casas este año? ¡luce radiante!  Una novia debe mostrar un look único luminoso y sobre todo, un maquillaje con el que se sienta segura de sí misma.

@jetza_makeup

Es el día más importante de tu vida, así que procura no disfrazarte ni optar por tonos con los que no te sientas cómoda.

 

 

 

 

 

Cada novia es única y diferente. Existen distintos tipos y tonos de maquillaje para ojos. Todo va a depender de varios aspectos entre ellos el estilo de tu boda, lugar, horario, estilo. Además, es importante el color de vestido, peinado, tonos de su boquet, tipo de rostro, tipo y color de ojos, piel, cabello, armonía del color.

Es importante identificar todos estos factores y de allí seleccionar qué tipo de maquillaje te identifica. Optar por un maquillaje nude, clásico tonos tierra, ojos marcados o dramáticos estilo smokey eyes entre otros.

No existen reglas a la hora de elegir que sombra si o no ya que hay un sin número de factores y hoy en día las tendencias varían. Sin embargo, la idea es buscar un equilibrio entre tu estilo, armonía del color y tipo de ojo.

El tipo de ojo es determinante si es pequeño o grande, en cuanto a los párpados. Si son caídos, prominente, hundido, separados, unidos, existen colores que te favorecen o caso contrario que arruinaría tu maquillaje en ese día tan especial. Los colores oscuros dan profundidad son para ocultar, los claros iluminan y a la vez hace que todo se note más.

Esto no significa que no podamos utilizarlos pero hay que ser cuidadosos y saber hacerlo.

Entre mis 5 tonos de sombra que no utilizaría en todo el párpado o en exceso son:

Azul, magenta, verde, rojo, naranja o amarillo. Pero siempre hay que considerar gustos, colores, estilos y tendencias es abierto y amplio este tema.

Lo mas importante Novia debes cuidar los detalles, si hay algo en lo que no se debe escatimar en una boda, es el maquillaje y estilismo de la novia. Asesórate muy bien a la hora de elegir,  ya que tu imagen representará la luz y el centro de todo el evento. ¡Prohibido olvidar esto chicas!

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Jetza Makeup

Tiene 32 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 14 de septiembre. Es ortodoncista y maquilladora. Actualmente, se dedica de lleno al maquillaje, su más grande pasión. Es una chica dedicada, super responsable, amigable y con una simpatía admirable. Su sonrisa y optimismo contagian a cualquiera. Su amor por el makeup lo demuestra cada vez que hace su trabajo.

Latest posts by Jetza Makeup (see all)

Loading...