¿Los tan anhelados o los NO deseados 30? ¿Qué significó o significará para ti cumplir 30 años?

Por Gisela Alvarado

Todas en algún momento hemos escuchado la famosa crisis de los 30. Investigaciones científicas afirman que esta “crisis” es real, y que tanto mujeres como hombres pasan por ella. Pero no se asusten, según mi experiencia, llegar a los 30 es maravilloso. No son los nuevos 20, son los “fabulosos 30”.

A mi parecer la crisis de los 30 es solo un mito, es lo que la sociedad nos ha impuesto. Es ese miedo de llegar a esta increíble edad y no haber cumplido con toda la extensa lista de cosas que según “los demás” ya debemos haber hecho.

Les cuento que mis fabulosos 30 llegaron de la mejor manera. Los recibí en la capital del mundo, en la ciudad en donde los sueños se cumplen, New York City; y fue increíble.

Muchas se preguntarán… ¿Qué pasa al cumplir 30? ¿Cuál es la diferencia? ¿Se experimentan cambios?

La respuesta a todo esto es que, cumplir 30 años trae consigo cambios. Pero, créanme que no son para nada malos, al contrario para mi ha sido la mejor etapa y edad de mi vida.

Resultado de imagen de 30 años de una mujer lo maximo

He aquí porque tener 30 años es mucho más impresionante e interesante.

1. Aun te ves extremadamente bien.

En mi caso, siempre me calculan 5 años menos y eso es estupendo. Les puedo asegurar que lucirán muchísimo mejor de como se veían en sus 20s. Yo me siento y me veo mucho más guapa que antes.

2. Sabes exactamente lo que quieres y hacia donde vas.

En relaciones sentimentales, si tienes una relación, de seguro será estable, y ya tendrán definido su norte. Si ese no es el caso, y por el contrario estas soltera (como yo) sabes muy bien lo que quieres y lo que buscas de un chico. No habrá ningún problema en dejar una relación si no es lo que te llena y no sientes que sea para ti. Los dramas sentimentales están en el pasado.

3. Ver una serie de Netflix o leer un buen libro, serán parte de alguno de tus fines de semana.

Digo de “algunos” porque si eres como yo, a mi me encanta salir de fiesta, pero disfruto al máximo un fin de semana en casa y simplemente disfrutar de una forma más relajada. Ya esa ansiedad de salir todos los fines de semana, porque es un deber, quedaron atrás. Más si eres mamá, tus prioridades cambian.

4. Definitivamente tu vida sexual va a mejorar

Mejorará porque sabes exactamente lo que te gusta y lo que no. Conoces a plenitud tu cuerpo y disfrutas más del momento.

5. Le darás muy poca importancia a los comentarios de los demás

Te sentirás tan feliz y segura de ti misma, que te dará completamente igual lo que piensen y digan los demás de ti y de tu estilo de vida.

Hoy en día estoy viviendo en mis “31 de impacto” y los disfruto al máximo. La mejor edad es la que tienes ahora, ni más ni menos. ¿Cuántos años tienes tú que nos lees?

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Gisela Alvarado

Latest posts by Gisela Alvarado (see all)

Loading...