¿Cuál era o sigue siendo tu princesa de Disney favorita? o  ¿Cuál era ese cuento de hadas que siempre te hacía suspirar?

La gran sorpresa es que en el mundo de las bodas, puedes  inspirarte en un cuento de Disney y sacarlo como tema para tu decoración. ¡Si es posible y aquí descubrirás cómo!

Por Pamela Aparicio de Nikki Weddings and Events 

Walt Disney fue un creativo, de eso no hay duda. En cuanto a princesas tenemos muchas opciones que escoger. Que tal si nos inspiramos en ellas para la decoración de nuestra boda.

Cinderella

Con paletas de colores en tonos rosados y calabazas pintadas. Un excelente tema para una novia romántica, siempre y cuando el novio traiga el zapatito de cristal.

 

Blancas Nieves

¿Quién recuerda esa princesa blanca como la nieve y con cabellos negros como el ébano? Blanca nieves y los siete enanitos sería un tema divino para una boda al aire libre. ¡Como en el bosque¡. Puedes poner manzanas caramelizadas, sería un detalle que amarían tus invitados.

Princesa Aurora

Puedes combinar colores pasteles como el rosado y celeste. Puede haber muchísimo brillo. Los zapatos pueden ser esenciales. Busca un salón de hotel que tenga muchos candelabros.

Pocahontas

Puede ser una al aire libre estilo rústico. Como por ejemplo con servilletas en print alusivos al tema, en colores beige, chocolate, y turquesa. El bouquet de novia también lo podrías hacer relativo a esta paleta de colores.

 

Mulan

La princesa japonesa, que se fue a batalla y se corto su cabello largo. Inspirandonos en una boda al estilo japones, podríamos utilizar colores rojos. O algo super alusivo a la cultura asiática, como por ejemplo una estación de sushi.

 

La Sirenita

Esas novias que aman el mar, y les encanta las conchas, los corales, peces y demás, podrían inspirarse en este tema. El cuento de la sirenita usaba colores rojos y turquesas. Puedes utilizar el  bouquet y las invitaciones en rojo, vestidos para las damas en turquesa, igualmente los cupcakes, con topping turquesa y diseño de coral en blanco.

La Bella y La Bestia

Uno de mis cuentos favoritos de Disney. La bella que es prisionera de la bestia, y que finalmente rompió el hechizo de la bruja hacia la bestia. La última película en la que Emma Watson actuó como bella, me encantó. En esta película predominan el rojo, blanco, azul y amarillo en la decoración, además de utilizar accesorios como candelabros, relojes, juegos de té.

Aladino

Una boda inspirada en los desiertos del Zahara, con música árabe, comida libanesa, narguile y bailarinas con danza del vientre. Opta por decoración con colores vivos, techos revestidos en telas, música y presentaciones en vivo, una noche para dejarnos sin palabras.

Aquí les dejo el link del soundtrack ” A whole new world” tema de la pelicula Aladino!

Son excelentes ideas para la recepción de tu boda religiosa o incluso para la civil.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Pamela Aparicio

Colaboradora
Trabaja en una empresa familiar de contratistas de servicios eléctricos tales como instalaciones en proyectos, alarma contra incendios, con más de 15 años en el mercado. Le encanta hacer deporte como natación o ciclismo y le apasiona leer. Pamela escribe acerca de bodas, tendencias en moda para novias y decoración para bodas y el hogar. "Persigan sus sueños hasta el final, escuchen siempre su corazón y sigan su intuición", recomienda a todas nuestras lectoras.
Loading...