Hoy queremos resaltar unas de las colecciones más cuidadosas y detallistas en joyería para este 2017. Hablamos de las tendencias que recién presentó la diseñadora Anais De Andres.
En esta ocasión, De Andres decidió dedicarla a la mujer latina que ama el estilo clásico y único de cada uno de los accesorios que lleva consigo. Además, de enamorarnos con detalles super elegantes.
Queremos compartirla contigo.

Tonos rosas, blancos y amarillos que hacen la combinación perfecta en cuanto brazaletes.

 

Si eres de las aman los tonos pasteles, estas serán tus favoritas.

Lee también: Joyas en forma de comida que te darán mucho apetito 

Y por qué no, un toque de colores intensos como el rojo…

Acoplando este hermoso color con el dorado. ¡Una conjugación hermosa!

Más opciones, para diferentes ocasiones. Tus prendas de ropa pueden cambiar totalmente con un accesorio llamativo. ¿Te animas a hacer la prueba?

Única y brillante

Esta colección nace en Junio de 2017 para ofrecer al mercado internacional un producto de alta calidad con innovaciones auténticas. Lo que principalmente la destaca es su diseño y confección.

Con más de 5 años en el mundo del diseño, Anais De Andres decide ir más allá y pretende conquistar y quitar todos los suspiros a mujeres de Estados Unidos y América latina con su propuesta Handmade Jewelry.

Entre los materiales destacan cueros italianos combinados con la asimetría exquisita de auténticos cristales de Swarovski.

Para conocer más sobre Anais De Andres Handmade Jewelry puedes visitar su sitio web www.anaisdeandres.com o seguirlos en sus redes sociales como @AnaisDeAndres

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...